Proximo DT

Entre 2017 y 2018 llegaron 3 refuerzos tremendos, que hicieron la diferencia.

2 Me gusta

No es un deseo para nada pero,por como se manejan éstos descerebrados , no se sorprendan si Ponzio se queda con el puesto

3 Me gusta

Seria interesante gareca. Pero no lo veo dejando su proyecto de seleccion en peru. Es algo que demanda algunos años

2 Me gusta

Dicen algunos que se queda. Para mi necesitamos un cambio de aire todos, Gallardo y nosotros, los hinchas. Qué opinan ustedes? Les gustaría que se quede un año más?

2 Me gusta

Y te olvidas de carrizo que atajo todo.una lastima Juan Pablo en 2008 lo amaba. La presión come a cualquiera

2 Me gusta

Creo que tendria que pelear el campeonato e irse en diciembre. Si es campeón a lo Ramón Diaz, muchisimo mejor.

4 Me gusta

Pienso igual. si para 2022 No le llegan REALMENTE varios Refuerzos al muñe y retiene a jugadores claves… lo mejor es que se vaya por un tiempo.

Se va a seguir quemando por esta dirigencia… Ojo, yo creo que el muñe le saca agua a las piedras peeeero, para ganar algo tan importante como Lali, ademas tenes que tener buen recambio y un equipo con puestos claves bien afianzados… ya lo comprobamos en 2015 y 2018… esta recontra comprobado.

Sino puede llegar lejos porque el Muñe es excelente DT, pero cualquier traspié y chau todo (como paso la otra noche)

1 me gusta

Para mí la transición tiene que ser ganando en el medio local. Acá estamos todos en las mismas condiciones. River tiene la obligación de volver a ganar lo doméstico. En el medio internacional. La brecha económica te baja a la realidad. Cómo pasó el otro día, ahí la transición va a ser totalmente natural e imposible de evitar porque no hay forma de que River traiga jerarquía al nivel de los Brasileros.
Para volver a ganar afuera hay que armar un equipo bicho, 4-4-2 con jugadores que se comprometan a ese sistema, sin contar que la mayor carencia de River es la defensa. Vamos a necesitar un central que sea caudillo al nivel del viejo Maidana y un lateral derecho al nivel de un mercado o Montiel, Martínez con un jugador de jerarquía al lado creo que puede potenciarse.

3 Me gusta

Cierren esta mierda, y el orto de paso tmb

1 me gusta

Ayer le dieron mucha manija a Lavallen, hasta lo llevaron a J23. No sería raro que lo impulsen como posible alternativa.

1 me gusta

Hace poco hicieron un libero vs con demichelis y me parecio brillante. Dentro de unos años me encantaria verlo en el club. El unico problema es q si lo llama un club de europa y le va bien no viene aca ni en dos siglos

2 Me gusta

Traigo a Ramón, a Domínguez, a Demichelis, Cocca, no sé, tendría que ponerme a ver bien, pero candidatos a mi no me faltan y están todos en la misma que cuando agarró Gallardo acá eh, y de última los que tienen que hacer ese laburo en ese caso, son los dirigentes, que por ahí son blanditos como demostraron ser en muchas otras cosas y contrario a lo que le tocó a Ramón, con otros dirigentes que le hicieron la vida imposible y no les importó nada con tal de que se fuera, acá no se animan ni siquiera a marcarle la cancha (como estos mismos le hicieron al riojano que ya tenía una espalda tremenda) o a decirle que dé un paso al costado porque no están dándose los resultados hace tiempo ya. Sobre lo otro, no me repele Gallardo desde siempre, nomás me hace dar mucha bronca en el último tiempo, porque por no ser más pragmático y jugar a algo más simple, solo por querer seguir su convicción necia y terca demostrándole vaya a saber a quien que quiere y puede salir campeón jugando a eso (y no lo estaría logrando encima), nos está haciendo perder títulos y guita a mansalva, con cantidad de papelones y derrotas horribles, y a mi primero me importa River y que no vuelva ni por cerca a pasar lo que pasamos en los 2000, entonces antes que se siga quemando y arruine lo que construyó por completo, prefiero que se vaya y en unos años vuelva, ahora ya no le veo salida ni que vaya a mejorar la cosa, pero ni a palos festejo derrotas yo, al contrario, me dejan envenenado, al punto de pasar varios días casi sin pronunciar palabra, como ahora, me tiran abajo, me arruinan la vida

Sobre lo de no va a haber otro como él, me parece algo simplista, apresurado y conveniente, lo mismo decíamos post Ramón en 2014 y vino uno que ganó más, esto es cambiante, fluído, no es 2 más 2 es 4, nadie lo sabe, por ahí se va Gallardo y viene otro que sigue ganando, o en unos años otro gana más que él, River no muere ni va a morir sin Gallardo, River no es Gallardo solo, porque si así lo fuera, hablaría muy mal de nosotros como club y me haría pensar que somos un club chiquito que pende de un solo tipo y sino volvemos a la realidad de toda una historia de club mediocre, esa mentalidad yo no la tengo y me enfermaría si en una gran mayoría del mundo River se impregnara

1 me gusta

Y si, más vale que va a ser así, la horda de hinchas de Gallardo más que de River van a estar al salto ante el primer empate, no la primera derrota siquiera, o al primer partido que no se juegue “como jugaba el Muñe, proponiendo y siendo protagonista, atacando los 90 minutos”, por ardidos, por fanáticos de una persona y ciegos, aunque venga Klopp, Guardiola o el mejor técnico europeo del momento van a mirarlo de reojo y le van a contar las costillas al detalle se llame como se llame buscándole la sexta pata al gato, por ser viudas del Muñeco, y como hay miles así, se va a tornar infumable para el que venga, cero paciencia van a tener, pero esa no es la vara ni lo que va a estar bien, eso es enfermizo y de nene caprichoso al que le sacaron el juguete que más quería entonces llora y ve todo malo, bardeando a todos los demás juguetes sin conformarse con ninguno por deporte, desde el vamos y por decisión propia descartando de plano todo lo que no sea lo que él quiere

Yo no compro que siga Gallardo a toda costa y como sea porque si, por lo que ganó antes y por miedo al no saber qué viene sin él, solo por el nombre, si sigue, que empiece a volver a ganar, a dar confianza, que no haga más papelones tácticos o de resultados insólitos y que deje las pelotudeces de técnico amateur de lado, que hace desde la final de Lima (que regaló él solito insólitamente) que viene dando asco, no es 1 semestre, acá hay que demostrar todos los días y semestre a semestre si te quedas, con la chapa y el nombre nomás, en River no tiene que dirigir nadie

Y si no le traen “jerarquía” porque no hay un peso y “se tiene que arreglar con la falopa que le traen”, que empiece por bajarse el sueldo él y su cuerpo técnico, dando el ejemplo, y después le pida a Francescoli y demás lacras de la dirigencia que hagan lo mismo y ahí exija refuerzos buenos, todo no se puede, o cobra fortuna él y que se banque los muertos y las puteadas por no tener plantel para pelear todo, o cobra menos y alcanza para traer jerarquía y por ahí nos va mejor como en otros años, sino voy a empezar a creer que de River no se quiere ir más, porque le agarró el gustito a la guita en abundancia y en otro lado sabe que no le van a pagar lo que pida como en River, siendo amo y señor, teniendo las llaves del club y sin que nadie le diga nada, yo no compro que siga Gallardo a costa de reventar el club y dejarlo en la lona económicamente, vendiendo a los pocos buenos del plantel para pagarle el contrato a él

1 me gusta

Firmo descender ya a cambio de una Copa Libertadores.

Se nota que viviste el descenso… fue mucho peor a diferencia de lo que vivimos la serie con lanus, palmeiras, flamengo…

3 Me gusta

Ganar un partido en esa época era como ganar un campeonato, era insalubre.

5 Me gusta

Concuerdo en que debería bajarse el sueldo. Y ni hablar del manager…

4 Me gusta

Tiene que cobrar esta misma guita pero solo cuando cumple los objetivos, así va a dejar de priorizar “las formas” con sus equipos ultra ofensivos, y volverá a intentar ganar como sea como cuando era humilde

4 Me gusta

Esto es una cadena y un dominó, y todo tiene que empezar por Gallardo porque así lo quiso la dirigencia y la gente, no se puede sacar las responsabilidades ahora, si él empieza dando el ejemplo, vas a ver como todos los demás, por verguenza o dignidad, lo siguen atrás de él y por el bien de River con tal de lograr lo que se quiere y los objetivos, ahora, si desde él baja un mensaje contrario, no esperemos que los demás vayan contra eso, si los dirigentes hacen lo que dice Gallardo, no hacen nada que no diga o quiera él, porque si se les va Gallardo se mueren, quedan re mil expuestos y puede pasar cualquier cosa, si él no hace o actúa, los tipos hacen la plancha, si no tienen ganas de laburar, siempre hacen lo mínimo posible para zafar al máximo y que los salve Gallardo como gran paraguas protector

Entonces ante eso, Gallardo en vez de ser cómplice y hacérselas fácil, no poniéndose firme ni pidiendo, conformándose, sin exponerlos ni amagar nunca a irse pegando una trompada en la mesa para que se despierten, debería agarrar la sartén por el mango y empezar a exigirles, a pedirles, a que le cumplan, a que se administre mejor la guita y demás, obvio arrancando por él, teniendo un gesto con las finanzas del club en pos de tener un mejor equipo y una vez que haga eso, la dirigencia ya no va a tener excusas para no traerle jugadores como la gente, porque ahora mucho no puede decir si la dirigencia tiene ese as bajo la manga del contrato impagable que está cobrando

3 Me gusta

El Aldosivi de Gago ganando nuevamente, a un punto del primero y bailando tácticamente a Domínguez. Yo lo anoto, sus equipos tienen una idea de juego, una identidad, terminó bastante mal con los hinchas de boca y nunca boqueó