Proximo DT

Sería el epítome de lo bizarro traer a Zidane, que cobre el sueldo en pesos, viéndolo todos los meses en las cuevas haciendo el rulo de los 200 verdes al blue y puteandolo a Carrascal en castellano afrancezado cuando pierde la pelota

5 Me gusta

Tuvo cosas discutibles, pero su nivel a los 36, 37 años y en un River horrible, fue aceptable.

1 me gusta

No coincido para nada, fue uno de los principales responsables, pero bueno, dejalo ahí

1 me gusta

Tenes razon hermano hay que echarlo a la mierda y que venga Miguelo, los bosteros se van a querer matar… aunque yo haria un tirito por Por alfaro!! ya tuvo experiencia en un grande!!
Es pedir por pedir ni vos sabes a quien queres en el banco, es solo que se vaya… yo no veo en el horizonte uno mejor que el muñeco, y con los jugadores que tenemos… tipos como vos tildan a los demas de termos, me la juego que cuando ramon perdio con boca en el verano con los pobes pedias su cabeza!!!
Los ciclos se terminan, paso con ramon, Veira, labruna… ya le llegara el momento de gallardo pero todavia no es su tiempo tiene cosas para dar, este compeonato local y despues si que se vaya tranquilo asi estas contento!!

Responsables eran los muertazos que teníamos, los técnicos falopa y principalmente Aguilar y Pasarella. Almeyda fue de los menos responsables, igual que Carrizo.

1 me gusta

Yo si sé a quien iría a buscar, estoy entre 3 o 4, y te puedo decir que hay 200 mejores que el Gallardo actual, que no es el mismo de hasta 2018, no te olvides, y no, a Ramón no le pedí su cabeza nunca porque lo amo y es el mejor técnico de la historia de River para mi, aparte el tipo ganaba y se iba campeón

Y así como los ciclos se terminan, el de Gallardo acaba de terminarse, estirar la agonía por nostalgia, perjudicaría a River más que a nadie, y al campeonato tampoco lo va a ganar porque es horrible para esa competencia, hace 7 años lo viene demostrando año tras año, entonces por eso se tiene que ir ayer, para ganar tiempo y no hacernos comer una pálida más a fin de año

2 Me gusta

Zidane
Demichelis
Soso
Luis Ventura
Guede
Sampaoli
Coudet
Dominguez

El próximo dt tiene que salir de esos

4 Me gusta

Traigan de vuelta a almierda.
Así volvemos a jugar contra boca unidos sin escalas

Tenes 3 o 4 mejores que gallardo, seguro van a ser más baratos. Ahí ya suman puntos. Ramón por lo que decís es uno… este es el campeonato paRa gallardo sin copa y bien posicionados en la tabla, pero vos lo echas y traes a no se quien que seguro te garantiza el campeonato. Llamame nostálgico pero al tipo más ganador de la historia de river no lo podemos echar somos diferentes a la bosta, el tipo Es inteligente y sabe cuando se va a tener q ir. Te pensás q si no gana este se va a quedar mucho? La copa por un tiempo largo , con el USd como esta, no la vamos ganar … así que sabe que está es su chance de ganar un campeonato local.
Me intriga saber quiénes son los 3 o 4 mejores…

Desde el 2000 para acá cuántos DTs fuera del “riñón” del club hubo? Pellegrini, Simeone y Cappa?

1 me gusta

Seguramente van a salir más baratos que Gallardo, con lo cual con eso solo ya nos permitiría ir por un par de jugadores de jerarquía, ahora no se puede porque se la está llevando toda Marcelito y no trae resultados más que derrotas desde hace 2 años, no rinde así

Yo quiero ver cuál va a ser la excusa y a dónde se van a meter si no se gana este torneo, no jugando NADA más de acá hasta diciembre, mirá que el torneo que perdimos en Tucumán, fue algo parecido a esto eh, perdimos la final con Flamengo y ese torneo terminaba antes de empezar la otra Libertadores, y ni así se ganó, yo ya estoy resignado y ahí tiré la toalla, sé que Gallardo al menos en esta primer etapa no va a ganar un torneo local ni de casualidad

Y no, no me garantiza el campeonato si viniera uno ahora, pero que le daría aire nuevo y otro ambiente a River, no me quedan dudas, para descomprimir y aparte para ganar tiempo para el año que viene, porque si Gallardo nos deja de garpe en enero, ya perdimos meses y tiempo para rearmarnos, eso lo tiene que saber más que nadie él, que no es el más importante, es River, entonces si piensa irse a fin de año, que vaya avisando que no estamos para esperar que se tome todo diciembre para analizar y hacer balances como siempre hace, que se decida ayer, o nos hace perder todo el 2022 también sin estar en el club si se va

Él evidentemente no se va a ir, tiene todo acá, cobra fortunas que en otro lado no sé si le van a pagar, se va a atornillar al puesto, sobre todo porque debe creer que él todo lo puede, haciendo siempre lo mismo aunque se golpee hace 2 años con la misma piedra, no tiene futuro algo así, hay que cortar por lo sano y pasar de página, antes que se queme por completo y se vaya a las puteadas

falta que pidan al el ruso zielinski…

Firmo Luis Ventura nomas para ver a Carrascal enfiestado con todas las putitas de intrusos de lunes a viernes.

6 Me gusta

Me mata la cantidad de DTs “mejores que Gallardo” que han pasado en estos 7 años. Moditas que duraron 1 semestre o 1 año como mucho.

Esa es la facil que hacen un monton de DTS. Se van campeones para que su imagen quede como buena. Coudet hizo lo mismo en Rcng. A mí no me parece para nada elogiable esa actitud, ya que es egoista, es pensar en los intereses personales antes que los del club.

Igual, Ramón se fue en el 2000 porque no le trajeron refuerzos que pidio (renuncio luego de amistosos de verano). En 2002 Aguilarcha no le renovo contrato, y en 2014 porque se le fueron varios jugadores, y habra pensado que le iba a ir mal.

Y por mas cariño que haya, hace años que es medio un ex-DT.

1 me gusta

¿Alejandro Dominguez?. si manejando CONMEBOL y River no nos hace ganar la copa, sería el colmo (?)

1 me gusta

Y así pueden volver, o se dan cuenta que en ese momento, más de lo que ganaron no van a ganar y quedarse sería forzar todo y algo de individualistas, de egoístas creyendo que todo lo pueden, entonces le dejan el lugar a otro, hasta Guardiola lo hizo, que Gallardo se apure o se va a ir puteado y le va a costar volver si no es con alguien del riñón de estas dos dirigencias que lo tuvieron, se va a ir quemándose y dejando un gusto agrio en el ciclo si sigue así

Imaginate si en este último tiempo, Gallardo AMAGABA nomás a hacer algo parecido, le traían hasta a Messi con lo cagados que iban a estar los dirigentes estos

1 me gusta

No hay un dt como gallardo en estos ultimos 7 años. El tema es que el desgaste pesa mucho y no creo que tenga tantas ganas de armar otro river desde 0

7 Me gusta

Guardiola se fue por guita, y porque no quería saber mas nada con Messi. Y no se va campeón del Manchester City luego de ganar Premier, eh.

Sin Gallardo y con un DT de esos mediopelos con una rachita, River estaría penando en todo sentido. El se podría haber ido en 2018, y olvidarse de todo. Tendría su estatua, etc. Pero nosotros habríamos estado 3 años rogando que regrese.
No sirve de nada cambiar de DT, si no van a reforzar el equipo.

1 me gusta

Eso es otro tema. Y puede ser. No es lo mismo decir eso, que decir que hay X cantidad de DTs mejores.

1 me gusta

Que opinan del cacique Medina?