Proximo DT

Zidane aca? jajaja

1 me gusta

Lo mismo DAP, Almeyda, Astrada, costumbre bastante riverplatense. Y cuando traen algo de afuera generalmente es una mierda, fuera del Bambino.

2 Me gusta

Y no ganó nada. Es obvio que me refiero al que dirigió y salió campeón en el '75, porque estamos hablando de técnicos exitosos.

O no, pero pierden dos partidos y los echan.

Pero el tipo es ganador nato Crespo tiene con que se entiende. Dominguez que hizo? Crespo puede entender más el fútbol. Almeyda lo único que hizo en el 96 fue un gol de pedo de rebote si no no.lo registraba ni su madre después el tipo dio lastima en River y hizo payasadas no mas en su vuelta. Astrada es River puro pero hasta ahí nomas como dt y teniendo en cuenta el presidente de mierda que había. Crespo es buena opcion

Los uitmos que trajeron de afuera fueron Simeone, Gorosito y Cappa, fueron 3 desastres.

3 Me gusta

Gorosito salió de River. Simeone antes de salir último, fue campeón.

Gorosito salio de River pero de River tiene muy poco se re alejo es mas querido en San Lorenzo que aca Gorosito

Pero Gorosito en River no duro nada, ni como jugador profesional. El campeonato que gano Simeone fue de puro pedo.

2 Me gusta

Además comparan a Crespo con Dominguez y Crespo recién arranca a ejercer como dt y metio equipasos como director técnico recien arranca eh no es que ya esta formado y podemos deducir es malo, el tipo demostró que algo tiene sento bases en Defensa. Dominguez debe tener una década es al pedo compararlos @Angelito_Millonario @riverazo

No fue de ningún pedo. De hecho, tiene un récord en Primera División; fue el único campeón (sacando los del amateurismo) sin recibir penales a favor; ganó un torneo de 20 fechas sin que le cobren NI UN SOLO penal.

Le sacó jugó a las piedras. Así se entiende mejor como dos salidas (una de ellas, su culpa) hicieron que ese equipo campeón salga último al siguiente torneo.

Gorosito tiene más de 100 partidos en River y ganó por lo menos dos títulos activamente.

2 Me gusta

De cualquier forma, a Simeone se lo bancó lo suficiente para que termine de dirigir ese torneo. Hay tipos que llegaron siendo consagrados y se los echó o hizo echar por muy poco, como Menotti o Griguol.

Una poética es el Toto Lorenzo, que acá nos dirigió un ratito y después como técnico de San Lorenzo nos ganó una final y como técnico de Boque nos ganó otra y nos eliminó de dos Libertadores ganando sus dos primeras copas.

Almeyda era un señor 5. Le sacó el puesto a Astrada que era el dueño de la 5, y su nivel fue altísimo en el equipo de mediados de los 90, lo venden a Europa en el 96 después de ganar la copa en una época donde pocos se iban para allá.
En Europa fue titular siempre, de los mejores, igual que en la Selección.

2 Me gusta

El brujo dirige desde 2015, 6 años nomas.

6 Me gusta

Zidane: Enzo quiero cumplir mi sueño de usar tu gloriosa camiseta, quiero digirir a River.
Francescoli: No se quien es usted pero me ha despertado de la siesta, no llame nunca mas o me enojaré.

Fin

18 Me gusta

Cocca para defender un poco

1 me gusta

Simeone fue uno de los principales responsables de nuestro descenso. Merece todas las puteadas del hincha

3 Me gusta

Cocca alguna vez perdió contra Boca? No más preguntas.

2 Me gusta

Flaco, cómo se nota que cuándo ganamos el torneo con simione eras un renacuajo en los huevos de tu viejo.
Volveté a ver los partidos que jugamos en ese torneo, pero miratelos todos, no resúmenes de youtube con los goles y después vení a opinar con criterio

1 me gusta

Si, lástima que fue el capitán del descenso, haciendose echar cómo un mogolico en la bosta negra

7 Me gusta