Proximo DT

Me olvidé de poner unos pares.

Ni empedo viene Demichelis para mi. La esta juntando en pala allá y vive más que bien gran vida se debe estar dando. Hace años esta allá mira si voy a venir a Argentina ni empedo se cae en picada este país

Si tengo si o si que elegir entre esos tres porque Gallardo se va, elijo a Dominguez, porque Crespo me parece excesivamente permeable a los consejos u ordenes de los dirigentes y periodistas, solo con ver como se comportó poniendo los titulares contra nosotros cuando a los tres días tenía un partido de Copa Libertadores, porque lo presionaron por TV y Bragarnik después por intereses con la bosta, da la pauta que no nos seviría como hinchas, si a la dirigencia aguilarista para hacer sus negocios.
Coudet tiene algunos desequilibrios emocionales en los partidos chivos, cuando manda a todos al ataque la palo por palo y no ve el momento de hacer a pausa y podr cerrar el partido, algo similar a Gallardo en la final contra Flamengo…

Dominguez me parece más inteligente de los tres, mas centrado en el jueog y en sacar lo mejor de los jugadores que tiene, incluso potenciando planteles con menor jerarquía, que es lo que nos va a quedar a nosotros a fin del mandato del inutil de Donofrio…

5 Me gusta

Un muerto? Un tipo totalmente ganador es Crespo, una libertadores les parece poco en River? dejen de joder con eso de que dejaron tirado a River siempre recordando el pasado hay que superar loco, el chori le re convenía venir a River y ser querido en algún club super grande si no era ídolo en quilmes nomas jajaja y Cavenaghi el único que se puso la 10 y las pelotas de verdad, inolvidable Trezeguet pero era un tipo que nada que ver tenía con River y vino a cumplir un sueño. Después todos nos dejaron re tirados TODOS EH Saviola aimar dalesanlo que a mi que haya venido en 2016 no me cambia nada ese, crespo y una banda más se olvidaron de River, pero ya estábamos condenados mal. Mas River que Crespo no veo además tiene nombre grande. Cagador? Por lo de Banfield y el corte de luz deben decir, el tipo tenía que hacer su trabajo y demostró que no se achica ni ahi, me re enojo eso pero ya fue hay que superar. Le tengo más esperanzas a el que al “brujo” Dominguez un meh barbaro y de ultima ambos están a la misma altura no se que tanto afán por ese. Nunca estuvo en ningún club grande Dominguez

no estoy de acuerdo, cualquier tecnico que venga despues que él, va a tener una mochila pesadisima. lo unico a favor ahora? Q no hay publico en la cancha y no habria murmullo o exigencias de ese estilo en los partidos.

Si no hubiera ganado nada Gallardo la última gran copa seria la ganada por Crespo y compañía y seguro lo estarían pidiendo de rodillas vaya como.le vaya

Crespo ahora esta en un club “grande” al cual esta por hacer descender y salió eyectado de la copa sin ninguna chance de decir que su equipo jugo aceptablemente.
Lo quiero muy lejos de River, es un técnico medio pelo…Y no me importa en este momento si por el se ganó “como jugador” una Libertadores, ahora esta en otor puesto y no es ninguna garantia de nada de nada, con ese criterio acá no se debería putear al manager por lo que hizo como jugador, sin embargo roba a dos manos como Manager que es su puesto actual…

Si quieren un técnico que deje al aguilarismo robar y desarmar el club, traigan a Crespo, va a ser funcional a eso calladito y recibiendo las ordenes…Si quieren volver a ganar y ser el mejor de américa, traigan a otro, que trabaje realmente…

2 Me gusta

Una cosa es ser jugador, otra ser técnico…Y Crespo era parte de un plantel, ¿o también hay que ninguenar al técnico que dirigía ese equipo?..

1 me gusta

Gallardo también era apuesta en el fútbol uruguayo ya no era nada al lado del.nuestro cuando el estaba ahi

2 Me gusta

Va la mitad del torneo y ya salió de los puestos de descenso.

Hasta Gremio esta anteultimo en Brasil que años atrás era el rey de América no es contexto comparar Argentina y Brasil además todavía no descendió Crespo no digan gansadas.

Lo pintan a Dominguez como si fuera un revolucionario del fútbol un Arrigo Sacchi jajajaja… Además Crespo puede tener el plus de la gente de su historia en River y eso ayudarlo mucho y motivarlo. Dominguez nunca estuvo ni un pomo cerca de River

1 me gusta

Peor; Peñarol venía de jugar la final de la Libertadores y el siendo campeón uruguayo, lo dejo a Nacional afuera dos veces seguidas en fase de grupos perdiendo la clasificación con equipos peruanos.

1 me gusta

Con la actualidad que tenemos desde hace 2 años, sacando los fanboys incurables, va a ser un alivio para muchos que se confirme que se va, aire fresco, ni a palos sería lo mismo que cuando se fue Ramón siendo campeón y de la nada sin que nadie lo esperara

Y ni te cuento si el que agarre ahora, nos hace ganar medio a cero 3 partidos seguidos, no lo va a llorar nadie a Gallardo, él solito lo logró y cayó en su propia trampa, por no cambiar a tiempo, por seguir con su idea de mierda a como dé lugar y a cualquier precio, estas son las consecuencias

El fútbol es el hoy, el presente, viene uno, empezamos a ganar y se renuevan las ilusiones

2 Me gusta

Y si. Pasa que hoy en día, “que juegue el que mejor está” es revolucionario acá.

1 me gusta

Angel Labruna era apuesta cuando lo pusieron como técnico también, lo mismo Ramón Diaz, y por suspuesto Gallardo. La diferencia entre estos y tu mentado Crespo, es que por lo menos nunca dijeron en su momento que no volverían a River poniendo excusas vanas…Y ahora se guro se mea por volver al club al cual le dió varias veces la espalda…No quiero un pesetero en el club, que sea solo un chirolita de los dirigentes, como demostro cabalmente en DyJ…quiero si se va el muñeco un técnico…

1 me gusta

Labruna había ganado un Torneo Nacional con Rosario Central y tenía como 6-8 años de técnico…

2 Me gusta

Uh hermano ya te dije supera eso cuantos pelotudos vendieron humo así y nos dejaron tirados. Supera el descenso y la crisis hermano ya hay que pensar en el futuro y lo.mejor de River Dominguez y Crespo son lo.mejor que hay pero a Crespo ni lo.nombran. a dalesandro seguro le chupaban la pija vino después de que paso toda la crisis aca igual que aimar y Saviola y encima elimino a River con san lorezo

Labruna fué técnico de River antes de ir a Central, por lo menos si no viviste la época y no lo viste como tecnico googlea su historia…Cuando volvió a River a fines del 74 , para hacerse cargo del equipo que ganaría los dos campeonatos del 75, muchos dirigentes no daban ni un peso por él por si paso anterior por el club…

4 Me gusta

Que te pensas que siempre tienen que estar arraigado al club?? Si ellos se ganaron todo eso jugando no por que River le dio apoyo ellos se esforzaban no River deja de romper las pelotas con eso hermano de que el tipo dejó tirado a River lo dejo pero medi a todo con la misma vara miles nos dejaron tirado y?