Proximo DT

El tema de “Hernán” es que pareciera que se está comiendo terrible cama, o al menos me da esa sensación. Pero bueno, al menos coincidimos en que el Brujo debe ser una opción a manejar.

Pero ojo, no solo le tenés q epagar, sino que tenés que aceptar un proyecto, que quizás a estos ladrones que tenemos de la dirigencia no le guste porque no van apoder afanar y menos en manager ladrón que tenemos…él pediría un proyecto serio avalado por la dirigencia como en Alemania, no lo que vemos acá…

1 me gusta

Crespo es un MUERTO, que encima le hace caso a la dirigencia y no a sus ideas, un tecnico perrito faldero de los medios y de la dirigencia no nos sirve, encima ya tiene historia de cagador y de versero, como cuando ponía cualquier excusa para no venier al club. así que nunca venga…

7 Me gusta

Por la guita no va a haber problemas, más que la que se está llevando Gallardo no creo que pida, ya lo del proyecto si, es otra cosa y ahí coincido completamente con eso

1 me gusta

Opina de Fabián de Ramos

Crespo es otro soberbio, no lo traigo ni regalado

4 Me gusta

Demichelis? Se vienen los conceptos alemanes del Bayern?

Se habló harto y tendido de esto así que te lo resumo: está lo suficientemente cómodo y se lo comió el personaje.

Sabe que no la dirigencia no lo va a echar, por cuestiones electorales, y por ende, puede hacer lo que se le dé la gana, que en este caso, son sus planteos estúpidos y colgar juveniles que andan como Lecanda o hacerlos jugar de cualquier cosa.

A la dirigencia no le importa, porque su prioridad no es ganar campeonatos sino aumentar los montos a cobrar dividendos; se roban todo.

1 me gusta

Por ahora la vara alta son las “derrotas dignas”.

1 me gusta

Me pregunto a quien hubieses pedido en 2014.

Eduardo Domínguez acaba de ser campeón con COLÓN DE SANTA FE hace nada.

2 Me gusta

Los dos son un problema, ese es el tema. La dirigencia siempre fue un problema desde el minuto 1.

1 me gusta

:joy:

Ya volvio la década del 2000 maestro. ¿O no te diste cuenta todavía?

5 Me gusta

Que una vez en la historia te haya salido bien no significa que siempre sea asi.
Bah, dos, con Ramon Diaz fue algo similar. Pero despues fijate cuantos experimentos hemos hecho con DT’s de jerarquia cuestionable y cuantos han funcionado. Mira que son muchos mas lo que no que los que si, eh…

Los 3 técnicos que salieron campeón de Libertadores:
Bambino Veira: venía de dirigir San Lorenzo, llevaba apenas 3 años dirigiendo debutando en Banfield, llegó a River sin haber ganado ningún título como dt
Ramón Díaz: Debutó como dt en River, no tenía ninguna experiencia
Marcelo Gallardo: 2 años en Uruguay, 1 título. Poca experiencia

2 Me gusta

Un inutil K, que tiene el cerebro quemado hace rato…

2 Me gusta

@Angelito_Millonario pregunta humene porque la opción sampabobbi no esta

2 Me gusta

La verdad Domínguez podría ser una buena apuesta, está medio identificado con Boca pero creo que sí River se los primerea se viene acá.

1 me gusta

hay q recordar q Gallardo tambien fue apuesta y todos puteabamos aca cuando vino despues de Ramon.

lamentablemente hay algo que tenemos q reconocer, pese a quien le pese, desgasta y mucho tanto tiempo en el cargo, quizas necesita aire fresco, renovarse pero ojala no se vaya nunca, se renueve aca y le encuentre la vuelta sin necesidad de irse un tiempo.

1 me gusta

La gran diferencia es que Gallardo tenía dos años de entrenador, en Nacional de Uruguay, ganando dos torneos de una liga de dos equipos y dando asco en la Libertadores dónde no pasó la fase de grupos.

Eduardo Domínguez ganó una copa local, que no es un torneo de Primera División Argentina por puro formalismo, con Colón de Santa Fe habiendo dirigido una final de Sudamericana con ellos. Y antes de eso llevó a Huracán a una final de Sudamericana también, perdida por penales, y lo clasificó a octavos de Libertadores donde fue robado alevosamente.

Crespo, que lo detesto, salió campeón de la Sudamericana y subcampeón de Primera División Argentina con DyJ y campeón Paulista después de 15 años con SPFC. Con SPFC pasó la fase de grupos de la última copa y llegó a cuartos.

Coudet salió campeón de Primera Division Argentina con Racing y dejó puntero al Inter de Porto Alegre, yéndose en extrañas condiciones en medio de una serie contra Boca con extraños rendimientos.

Los tres tienen mejor CV que el que tuvo Gallardo cuando asumió acá.