Proximo DT

Bueno estoy solo en esta batalla. La mala onda que expulsan en este tema es terrible, ya piensan en el próximo dt cuando el pasante ni asumió.
Quieren cambiar de dt a cada rato. La mala onda es la verdadera mufa nuestra no el forito.
Mientras pensemos que no vamos a ganar copa eso va a pasar.
Yo prefiero pensar en positivo a un si el dt es Gandolfi.

Es hincha de boca, los dos hijos, eran compañeros mios en el colegio

2 Me gusta

Mis candidatos:
1- Crespo: Tiene buena carta astral según los astrólogos
2- Almirón: Casi gana la copa con un bosta super polentero
3- Domínguez: Me gusta, pero dio pena en la copa con EDELP
4- Quinteros: No lo está haciendo mal con Vélez
5-Heinze: Ideal para domar a las vacas sagradas del plantel.
Ramón no va avenir y Coudet es pecho.

1 me gusta

Prefiero que llamen a Gallardo de nuevo, ya que Ramón no va a venir estando en Brasil ahora.
Lo tendrían que haber llamado antes que agarrara.

Y no me guío por cartas astrales, sino deberíamos decirle a la mina que hace horóscopos que nos diga quien es un técnico y eso es pura fábula…
El único para levantar este muerto es ahora que no está disponible Ramón el muñeco, otro es repetir está historia mil veces…

3 Me gusta

ES AHORA, LES PROPONGO UN SUEÑO

7 Me gusta

Abel Ferredios

7 Me gusta

Shorge yisus

8 Me gusta

Gallardo
Coudet
Crespo

Ojo con Cocca eh, escuche el nombre por ahí, sería un nombre con el perfil que le gusta a la dirigencia actual.

3 Me gusta

Ufff, dámelo al Cóndor domador de Gagardo!!!

3 Me gusta

EL

18 Me gusta

Calentá que entrásss

3 Me gusta

Cada año antes de elecciones revive este Th :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Porque no?

4 Me gusta

Larguen una encuesta viejo, tiren humo, algo

1 me gusta

A mi no me vengan con Crespo, Coudet, Aimar o Cocca o esas vergas. Es Gallardo o Ramón, y viendo que Ramón está dirigiendo, tendrá que ser el Muñedios. No hay otra.

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

7 Me gusta

Es Ramon o Gallardo, cualquier otro nombre es una moneda al aire y puede ser otro Demichelis tranquilamente

5 Me gusta

Una cosa es segura y es que el próximo dt ya está abrochado si no no habrían echado al técnico con la cornamenta más grande del mundo aún.
Y como Gallardo es el que más fuerte suena…sería una absoluta sorpresa el anuncio de cualquier otro la verdad.

4 Me gusta

8 Me gusta