Proximo DT

Y que duda te cabe que tranquilamente mañana pueden anunciar a Cocca post partido? jaja

4 Me gusta

Si hubiesen llamado a Ramón ya el pais seria un carnaval. Seguro lo llaman al Muñe

2 Me gusta

Cocca me gusta eh… Pero no para este momento.

2 Me gusta

Que no traigan a Besacheque

1 me gusta

Ahora va a ser una sorpresa el Mono Burgos.

4 Me gusta

Habría aún que sea algún periosida,usuario, random,etc tirando el nombre pero no.
Habrían guardado el secreto mejor que nadie de ser asi pero es muy raro,lo único que se sabe es que Brito llamo a Gallardo y que este está dispuesto a entablar conversaciones,después nada más.
Plot twist se anuncia Aimar.

Noooooo jajajaja te imaginas?

Cocca está bueno para cuando andas medio dormido, te metés un saque y levantas.

Para jugar a la pelota, mejor no…

3 Me gusta

Tiene el estilo para las copas y es un anti boca profesional que los tiene de nietos.

3 Me gusta

Te trae todos los jugadores de dos o tres representantes, se hacen un festín con estos dirigentes.

3 Me gusta

Announce Ogro Fabbiani

1 me gusta

Que lo reciba la voz del estadio y cuando aparezca el ogro suene esta maravisha :hot_face:

2 Me gusta

Vuelve la alegría al Monumental, compran2 la careta.

En una parábola impensada, el Muñeco lo pintas de verde y es igual a Fiona

3 Me gusta

Dicen que Gallardo podria ir de Manager y Biscay DT…

El tema aca es que el padre esta por morir.

4 Me gusta

¿No sería eso directamente ya olvidarse de dirigir equipos? Es joven para volcarse a ser Manager. Yo seguiré en mi postura de pensamiento que si vuelve es siendo DT.

2 Me gusta

Biscay DT y Gallardo ayudante de campo no es mala
Como hicimos varios años con la generación dorada de básquet, se turnaban la dirección técnica. ojo

pasa que la figura del muñeco es gigante, es imposible

3 Me gusta

igual que la vieja en 2014, que conexion mira que justo

1 me gusta

Jajaja.
Es un tipo que se cansó de violar bosteros.
A mí damelo si Ramao o Gallardo no vienen

1 me gusta

No sé quién era el que pedía a Mascherano o fabiani (vos no eras te cito porque está más a mano tu mensaje).
Pero acabo de leer que no van a traer dt con. Equipo por lo que fabiani y Mascherano están descartados.
Solo xoudet y gallardo pican en punta.

Francescoli declaró que si lo rajaban a Demichelis él también se tenía que ir porque lo eligió. Ojalá cumpla su palabra.
Gallardo ya hizo de mánager, así que no sería una mala opción lo que planteás.
Más allá de los nombres el foco tiene que estar puesto en la exigencia. Hay que ganar el Bi y pasar a Talleres para reforzar la parte anímica y tener algún tipo de chance en Libertadores (Muuuuy difícil con este plantel)

3 Me gusta