Si, hasta ahora me gusta su trayecto como DT, pero sueño siémpre para Ramón.
El chacho a mi me parece terrible pecho frio como dt hasta te diria que preferiria al mercenario traidor de crespo😅pero buee antes que demicheli traigo a cualquiera igual, mas arriba dije que el que me gustaria que dirija a River es el brujo dominguez pero esta dirigencia de mierda no lo trae ni empedo
mi preferido hace ya mucho tiempo es milito
creo que dominguez es muy bueno tambien, fallo en el unico grande que estuvo pero saca buenos equipos
Insúa en River haría desastres.
El rincón de los bosteros parece este th entre bolimezz y champignon
@Champion lotrai
Desastres buenos o malos?
Nestor Lorenzo se ganaría 5 Libertadores en línea con River. En Europa no paran de alabarlo. Ojalá que no se lo quiten a Colombia de un equipo grande en el mundo. Esperemos.
Re bostero debe ser ese Lorenzo. Es hijo de un ex DT de Boca (el de los dopings a fines de los 70’s), y creo que jugo en Boca.
No sabía BigBoss. Nestor es hijo del Toto Lorenzo? Me entero apenas.No será hincha de Argentinos?
También estos personajes llegan a un punto en el que dejan de ser hinchas del equipo de su infancia y se convierten en hinchas de sí mismos y los equipos que dirigen.
Y? También Ruggeri
No es hijo del bostero Lorenzo jaja
Estoy seguro que el otro día en TV dijeron que era el hijo. No sería raro que los “periodistas deportivos” digan burradas.
Ruggeri es hincha de Ruggeri y de los dólares. Y la mayoría de hinchas de Boca, no quieren jugar en River o dirigir River. No pongas excepciones como si fuesen la regla.
Ahora que Alguien dice que no es el hijo, puede que solo sea una burrada que dijeron en TV, o que yo haya escuchado mal. Pero si fue jugador de Boca en 1996.
Lorenzo jugó en Boca en el 96 creo, cuando Bilardo llevó a sus jugadores del 90 para hacer un “dream team” y patinaron feo.
La hija de lorenzo
Al parecer, es seguidora del Boca Juniors, ya que tiene emojis con el emblemático azul y amarillo que representa al club, así como las tonalidades negra y roja, que tendrían un lugar en su corazón para el Newell’s Old Boys, donde su padre fue entrenador de reservas.
Yo lo traigo a Dorival
Es un espanto.