Proximo DT

Milito o Heinze, no quiero a nadie que haya tenido relación con River

El dt es Abel Ferreira, guita para ofrecerle un buen contrato hay…

Lastima que esta dirigencia de mierda no lo va a hacer, y encima tenes a los putitos de los 2.0 que te van a decir ayyy pero elimino al muñeee.

1 me gusta

Insua, Domínguez, Gareca, Ventura, Abel Ferreira

1 me gusta

El que sea, con tal de verlo afuera al Ken del subdesarrollo.

2 Me gusta

Ramon, Milito, Cocca, Renato gaucho o el portugués que andaba en flamengo

Parece chiste, pero hasta con Gorosito el equipo funcionaría mejor. Es increíble…

1 me gusta

me gustaria angel david comizzo

2 Me gusta

2 Me gusta

algun europeo que pueda venir?

image

3 Me gusta

Dominguez el de Estudiantes…

1 me gusta

¿Como mierda hago para aguantar que Demichelis sea el DT mínimo hasta diciembre?. Y eso siendo algo iluso, porque lo mas probable es que la dirigencia lo banque mas tiempo (1 año mas).

2 Me gusta

hay q putearlo, y al primero q te diga algo en la tribuna, cachetazo

1 me gusta

Si hubiesemos jugado a lo paladar riverplatense ni empedo el estupido de enzoquete hubiese sido titular y tampoco hubiesemos ido a colgarnos del travesaño cediendo la pelota como cedimos con los brazucas.

El problema tambien pasa que trajimos un dt blandito como lo es este payaso y una dirigencia pedorra, para jugar a un futbol ofensivo de alto vuelo no podes jugar con carretas como lo fueron casco, g p, paulo sida, nacho (nobleza obliga porque lo defendi) un solari que hacia de nacho, y no voy a volver a mencionar la carreta de siempre.

Ojo con eso de creer que un estilo de juego nos hunde, el problema pasa por actitudes de indisciplina y por idolatrar viejos chotos que no dan mas, tampoco podemos jugar a ese “futbol pragmatico” porque no tenemos ni 5 ni centrales aguerridos, simplemente no somos competitivos. Porque con los viejitos nos cagan a palo desde lo fisico los brazucas.

Y de los laterales el unico decente es enzo diaz, después no hay mas.

1 me gusta

A mi me tienen harto los “conceptos europeos” ahi trajimos al homosexual de demichoto

1 me gusta

Para jugar un futbol defensivo necesitas bestias fisicas en el mediocampo, y laterales impasables y con piernas para armar u contraataque, cosa que no tenemos, da igual lo que quisieramos plantear si jugamos con viejos chotos.

Hay que ir pensando en la limpieza a partir de este segundo semestre y poner a los mas jovenes y los que tengan ganas de entrenar, despues vemos a lo que jugamos.

El problema de bielsa y cappa es que quieren jugar a un estilo de juego sin saber las caracteristicas de sus jugadores y muchas veces quieren implementar esas cosas con viejos pedorros que no pueden correrte ni 3 cuadras sin jalar aire por la boca

che, recién me entero que milito tiene contrato hasta 2027

No se a milito lo veo light, holan tuvo un veranito y nada mas.

Yo apuesto al gringo heinze que es un perro malo, al pechacho que le veo esa viveza picara de ramón o al mismo ramón que está probado en combate.

Para mi de ahi no tiene que salir el técnico. Puede tambien entrar dominguez eh, en una de esas convence a rollito para la vuelta.

Para que al primer traspié le digas de todo y que devuelva el sueldo?