De solo imaginarme al mercenario de Aimar como DT me da escalofríos, un tipo que se puso a llorar en vivo por un gol contra MÉXICO va a tener menos huevos que el pasante actual contra las vacas sagradas y los perros del plantel.
Ni hablar de que es íntimo del triste, fue varias veces a comer asado en Don Torcuato.
Tienen que traer alguien ajeno a River, Demichoto tiene espalda solo porque salió del club y por eso le van a bancar todas sus pelotudeces, pero pónganse a pensar ,quien es demichelis en River? Nadie viejo, dos torneos de mierda nomás ganó con la camiseta ,hasta el Negro Sánchez tiene un palmares en River más grande que este sorete. Pero bueno estamos en la época de “eee dazio de clu ,hay que bancaloo” la re puta que lo pario.
aviso que coudet firmo con el inter hasta fin de año.
hasta caruso tiene mas criterios q el pasante…
Muchos acá no lo recuerdan, pero mientras esté Enzo como Manager, a Ramón no lo llaman ni en pedo, no se bancan desde hace muchos años.
Se acuerdan cuando decian que le armaba los equipos ?, bueno desde esa época.
Milito es la representación del fracaso hecho dt. Nunca salió ni va a salir campeón, es mediocre por dónde lo mires. Heinze no está muy lejos tampoco
Traigan un dt para ganar títulos. Para traer un dt que “forme equipitos” y se achique a la hora de la verdad prefiero que se quede demichelis
Diego Cocca
Eduardo Coudet
Eduardo Domínguez
Diego Milito
El Huevo Rondina (nunca más nos harían un gol de pelota parada en contra y haríamos muchos a favor… piénsenlo)
El tema es que Milito dirigió 3 equipos muy equipitos hasta ahora.
Vayanse haciendo la idea que en la siguiente decada se vienen muchos dts que jugaron entre 2014-2018
6 meses nomás? Que raro.
gallardo 2015, hay que hacerle una lobotomia y que vuelva.
hablando en serio el chacho no me desagrada, es verdad que perdió unas finales y cruces pero tampoco eran equipos muy ganadores de por si. Son muy mufas central y racing. Ramon ya sabemos que es imposible hasta que no cambien la comisión delictiva. Gareca me gusta es un dt probado y pragmático, y por ese lado de lo técnicos con trayectoria esa martino pero no me gusta, bastante cagón, pero bueno tiene experiencia. Milito, heinze, crespo, killy gonzalez, almeyda, y toda esa banda para mi son falopa, después esta cocca y Domínguez que también son falopa. Otro que tengo miedo que llamen es a gorosito, pero son capaces de llamarlo.
En fin, un garrón todo esto. creo que sacando a Gallardo y Ramon me quedo con Gareca, después Chacho, después, martino y al final de toda esa falopa creo que me inclino primero por milito y dominguez al mismo nivel y despues, mas bajo heinze solo porque va al frente y despues cualquiera me parece ya muy mierda.
el problema de coudet es que no es un tipo confiable. a mi me da la sensanción que se le fue gastando la “marca”. dirigir 3 equipos en menos de un año es mucho.
acuerdensen como se fue de racing. o de inter para irse a europa a digirir al celta. al celta!
Cualquiera de estos 3:
Pedir a Emiliano Díaz es un chiste, ¿no?.
Te fuiste muy lejos con Sánchez, hasta Paulo Diaz es más grande en River que Demichelis.
Siempre lo mire de reojo dado que fue el central en las goleadas con Gremio y America de cali en 02 y 03, no aprendio nada de como se juega la copa.
Ramon o algun DT con experiencia. Basta de Deverdelis.
Ni en pedo !! y viene el ofro Fabiano de ayudante ?
Ramón Díaz