Proximo DT

Abel Ferreira, Jorge Jesús, Gareca, Heinze, Milito, Cocca, Chacho, hay nombres.

Lo q no hay es tiempo es para seguir perdiendo con cualquier idiota con 0 pergaminos como DT xq “salió de la casa” me chupa 500 huevos de donde mierda salió, lo q me importa es q sea bueno!

3 Me gusta

“grandeza” “ganar gustar y golear” “filosofia river” “palada riverplatense” todas frases que nos sentimos orgullosos y en realidad nos destruyen. 70 ediciones de Copa libertadores, ganamos cuatro solo por no entender que da igual tu paladar, si tenes que salir a empatar 0 a 0 SALIS A EMPATAR la concha de mi madre.

5 Me gusta

Porque tenemos un técnico no capacitado para jugar de visitante…

4 Me gusta

Yo me acuerdo como le hacías propaganda a demichelis en la epoca de gallardo, y lo mismo va a pasar con cualquiera de esos q estas nombrando, y mas viniendo de un tipo tan irascible como vos, pierde un partido y a las puteadas con los dirigentes q lo trajeron, para cagarme a piñas a mi necesitas de gente?? Antes decias q vos lo ibas a hacer ahora buscas aliados… y despues al q banean es a mi…Igual si me queres pegar en la cancha primero tenes q ir a la cancha, cosa q no haces, y por mas q le putees a la computadora ni demichelis ni los dirigentes te van a oir, siempre en la vereda de enfrente de tus pensamientos o ideales de vida…

Ramon Diaz en primer orden.

Heinze, Milito, Holan en segundo Orden.

Cocca, Gorosito en tercer orden, digan lo que quieran , esto son mas vivos que demichelis

2 Me gusta

Todos los nombrados son más pragmáticos que nuestro dt. Ninguno se come 11 goles en 4 partidos de visitante.

9 Me gusta

Si viejo, por más hinchas que piensen como vos. No se puede creer la cantidad de copas que regalamos por PELOTUDOS

4 Me gusta

Once?! Basta muchachos con las estadísticas porque me pego el corchazo.

1 me gusta

Me equivoque y me hago responsable como uno de los tipos que lamentablemente mas influyó en la contratacion de este señor. Es el mayor error de toda mi carrera como asesor de esta dirigencia de ineptos.

Hay que buscar d.ts pragmaticos que sepan jugar la copa como Abel Ferreira. El torneo local lo gana hasta mi abuela muerta con este plantel.

1 me gusta

La mayoría de nombres que mencionan son muchísimo mejor que Demencielis. Ya desde que se fue Gallardo que preferíamos a cualquier otro antes que el inexperto. Nos mató el ejemplo de Scaloni, muchos boludos cayeron en la trampa de pensar que iba a pasar lo mismo.

4 Me gusta

Gorosito de nuevo no, por el amor de Dios…

Tal cual. A los tik tokeros les venden el torneo local como si fuese la gran cosa. Medio pais cayendose a pedazos es obvio que el torneo lo gana river o boca.

3 Me gusta

Gorosito, Cappa o J.J, en ese orden… LPM

Sí, estoy totalmente de acuerdo con que el papelón del martes es imperdonable y tienen que rodar cabezas, pero Gorosito ya fue DT de River y fue tristísimo. Ni en un “tercer orden” deberíamos mencionarlo. A menos que se haya convertido en el nuevo Guardiola y no me haya enterado jaja. Saludos!

No, el bielsista estupido de Cappa no, doctrinarios como bielsa, cappa, gallardo nunca mas.

Gorosito lo putean por dirigir a River cuando teniamos un plantel de mierda.
Pasaron 1000 años. Gorosito le ganó una final a boca con un equipo que habia descendido: ¿ lo ves a Demichelis haciendo eso? yo no.

1 me gusta

era totalmente en joda igual, como van a venir alguno de esos 3…

A mi me gusta desde el tigre campeon del 2019, que le ganó a boca la final, con un tigre que habia descendido. Sabe ganar duelos. Apredió.
Agarró Colon y anda Colon ahora, mejor que antes

2 Me gusta

Claro, seguramente hoy por hoy es mejor que lo que tenemos, aunque esto no sea “mucho decir”.

3 Me gusta

Vos viste como termino Colón? anteúltimo, esta peleando el descenso y con 7 partidos sin ganar.

2 Me gusta

Me parecen buenas opciones , en especial Ramón si se va del vasco da drama , antes que Demichelis traeme a cualquiera de esos me chupa bien la pija

1 me gusta