Hace tres años te diría que ya pasó su tiempo y no me gustaría quemarlo, pero hoy en día hay que pegarle un llamado a Ramón. Me gusta el gordo Milito, tiene pinta de laburante, aunque siento que sería muy resistido
Mira, yo también lo traigo en plan “Traeme una urna que lo voto ya mismo”, ahora, al primer partido que el portugues le diga a los laterales que dejen de subir vas a tener a los 3.0 llorando “la idea no se negocia, antes perder con grandeza que ganar así”.
¿Bostacecilia?. Se muere por dirigir Boca la rubia esa.
Les propongo un sueño: Lo traemos a él y en Diciembre de 2024 estamos colgando banderas que dicen “Te perdonamos por Lima”
Y con la firma del nuevo contrato, el capitán portugués, Alviverdi, entrenado en una actividad fuera del continente europeo, se convirtió en el de mayores ingresos, superando al argentino Marcelo Gallardo, que percibe anualmente el equivalente a 4,5 millones de euros (23,8 millones de riales brasileños). en Río de la Plata.
Y aca tiraban que Gallardo cobraba 8 millones.
Hoy, el técnico de origen portugués cuenta con un salario que está cerca de los 2.5 millones de reales al mes, unos 490 mil dólares mensuales, y tiene contrato hasta fines de 2024.
490000 x 12= 5.880.000 dolares.
Pero en este caso, ya quedo afuera de Libertadores y de Copa Argentina. A River solo le quedan por jugar si o si, 14 partidos. Un par mas si va clasificando hasta la final de Copa de LPF.
Y hay que ver si hacen jugar alguna de las finales de SuperCopa Argentina y Trofeo de Campeones. Pero como hay elecciones en Boca, supongo que solo querran jugarlas si ven que nos van a ganar fácil.
Ningún DT serio no-argentino va a agarrar River igual, sin importar si hay plata para su sueldo o no. No tendremos cabaret, pero River es un mamarracho institucionalmente: Un manager que solo trae jugadores que le recomienda un amigo, jugadores que a la primera de cambio el club los regala, constantates intentos de hacer que el entrenador desista de traer a un jugador “caro” para comprar al más barato posible o peor, traerlo a préstamo.
Brasil tiene otra protección, no te desguazan el plantel de manera sistematica como acá.
Ramon
Gareca
Gandolfi
Lavallen (o Diego Cocca, no me acuerdo cual de los dos era el decente)
Coudet
el DT que tiene IDV
el de palmierdas o el portugez que tenia flamierda
es que para mi no se trata de perder o ganar. obvio que al haber ganando la liga local se ignoran varias cosas. yo creo que va por mal camino demichelis, quiere hacer en 6 meses lo que a gallardo le costo 8 años. tiene que tener más humildad, y no salir después de ganar un partido importante a dar mil notas, a golpearse el pecho creyendose guardiola, etc. algunas declaraciones tampoco ayudan mucho, estamos en argentina. ubícate macho.
No la van a ganar
Ramon Diaz es el nombre ideal ahora mismo.
Segundo año consecutivo que quedamos fuera a mitad de año de libertadores, por lo tanto se nos junta toda la falopa en el plantel y no llegan los mega refuerzos que se rumorean para cuartos de final.
Ramon, aunque sea 6 meses, nos ayudaría a pasar la escoba y exigir algun que otro nombre importante
ramon puede armar el equipo y hacer la limpieza, pero con esta gestion no te viene ni ellos lo querrian traer, imaginate que te escracha porque no le traes 3 o 4 jugadores de categoria, te incendia.
zubeldia labura, heinze labura, milito labura, crespo labura y si hace falta activa el riego en medio del partido. mmm para mi debiera estar entre esos
Seamos realistas, lo de Ramón o de Gallardo, no se dará a la brevedad (proximos 2-3 años). Por supuesto que si se diera, cualquiera de estos dos ídolos de River serían prioridad.
Dicho eso, me gusta Heinze, tiene carácter, y hace falta eso en River, carácter.
Basta de pelotudos.
Excusas, passarella odiaba a ramón pero tuvo que bajarse la tanga y no es que enzo frescoli tenga convicciones fuertes
Gabriel Milito o muerte
Por qué no podemos jugar como Palmeiras? Sacó una mínima ventaja en la ida y ayer el DT sabía que empatando,. pasaba. 0 a 0 y a otra cosa.
Hay 5 o 6 sueldos que se estan pagando a jugadores como elias gomez, rojas, paulo diaz, herrera que son de nivel de Oriente petrolero o inti Gas. Pongo hoy 10 millones por Abel y lo traigo por un año.
Si tenemos dt para rato nos queda club para poco tiempo!
Eduardo Domínguez?