Proximo DT

Qué gran entrenador Cuca, un placer ver como se planta el equipo, te destruye lo que intentas hacer y después te viola.

1 me gusta

Se creyó todo lo que dicen de él, que inventó el fútbol, lo mismo que le pasó a Guardiola.

6 Me gusta

De la pus es el mejor volante que tenemos y no es joda. Carrascal es un terrible muerto y los refuerzos de principios de año todavia ni pinchan ni cortan (fernadez, paradela, palavecino, etc).

Somos la sobra de la sobra de un gran equipo con jugadores apuesta. Enfrentar asi a un equipo de nivel como Mineiro es una locura. Real resultado el de hoy

3 Me gusta

Si sos menos no te regalas entonces en la 2 partidos

3 Me gusta

Con que tenga un sueldo acorde a lo hecho mierda que está River económicamente, y al menos ‘‘pelee’’ los campeonatos, el hincha se conformará. La gente no es boluda, sabe que va a pasar mucho tiempo para que un argentino vuelva a reinar en el continente

3 Me gusta

Por primera vez siento que finalmente se va a ir a fin de año. Habrá que pensar bien el sucesor porque va a ser realmente dificil, más con este plantel

2 Me gusta

Paso, hay que buscar un dt que este en las antipodas del bielsismo

2 Me gusta

traigan a Cuca!

7 Me gusta

Cuca gana mas que el Muñeco?

No se che. En River se le va a exigir todo, inclusive más luego de la vara alta que dejó Gallardo

Desde 2019 River juega cada año peor… Qué te lleva a pensar que puede volver a ganar algo??

2 Me gusta

Dominguez o Medina. Mucho más no hay

1 me gusta

8 y media de la noche, el Enzo se termina de clavar la 7ma japa del día, revisa la cuenta del banco, está todo ok. Siente que tiene que hacer algo pero no sabe que es, así que deduce que no debe ser importante. Le pregunta a la jermu que va a cocinar y como no le gusta la respuesta piensa en pedir comida, aunque el celular está a 2 metros y le da una fiaca tremenda levantarse del sillón, así que prefiere dejar las cosas como están. Sigue tratando de develar que era lo que tenía que hacer, mira por la habitación esperando encontrar una respuesta hasta que la sinopsis neuronal hace su magia…¡Eureka! ahora lo recordó, tenía que buscar jugadores para su liga master con Peñarol. Emprende la tarea cuando un ruido molesto irrumpe en sus tímpanos: su celular está sonando. Visiblemente ofuscado, se levanta previa pausa en el juego y ve impávido quién lo está llamando: es Eduardo Domínguez, al parecer quiere dirigir en River cuando se le termine el contrato y se decidió a llamar al manager de la institución. Todavía enojado porque su rato de juego fue interrumpido y fue obligado a levantarse del sillón, lanza toda clase de improperios sobre el DT campeón local, corta la llamada, apaga el celular y prosigue con la liga master, no sin antes pensar para sí “que bello es vivir”, mientras una lágrima de alegría traza una estela transparente sobre su mejilla.

23 Me gusta

En el 2016/2017 el equipo daba asco y pensábamos que no íbamos a volver a ganar otra copa y ya sabemos lo que paso al año siguiente.

2 Me gusta

Decime una opcion viable de un DT mejor que Gallardo y te lo creo. Antes que traer a intentos o apuestas como Heinze, Crespo, Dominguez o Coudet dame a Gallardo.

1 me gusta

Tiene q venir Dominguez urgente

5 Me gusta

Con estos jugadores , ni guardiola o mourinho sacan campeón a river de la libertadores y entiendan que jugadores de jerarquia es dificil que vengan casi imposible diria , lo mas probable es que se vaya gallardo a fin de año por ese motivo no hay plantel de nivel no porque lo piden ustedes, es mas seguro ni le deben estar pagando su sueldo ( que en mi opinión es exagerado por la economia del club ) tengan en cuenta eso , gallardo se equivoca a veces , pero le dio mucho a river , si me preguntan a lo que va el thread haria que vuelva el unico , Ramón diaz que siempre ganamos algún titulo con el , crespo u otro es una apuesta arriesgada como el que esta en colón que no me acuerdo el nombre

2 Me gusta

1289454619605

Sublime carajo

1 me gusta

Hasta un bolso es mejor que este gallardo

2 Me gusta

La unica alternativa es que exploten palavecino , alvarez , paradela , enzo fernandez entre otros ,todas las apuestas que river incorporo a principio de año , porque no hay un peso y menos si quieren hacer las tribunas bajas