Proximo DT

Hay que traer urgente a Dominguez que con la falopa que nos va a quedar seguro va a jugar mas acorde a lo que actualmente podamos hacer. Cualquiera de los otros me parece que van a venir pensando en un mejor River y vamos al suicidio. Y de ultima que pase como descarte un tiempo como para que despues como estuvo ligado en River no termine nunca en bosta.

7 Me gusta

Domínguez con este plantel de maricones gritándole “cagones, eso es lo que son” te gana hasta el Mundial de Clubes

11 Me gusta

Traigan a Domínguez y de paso nos da una mano para traer a Farias…

8 Me gusta

El mineiro se cago con boke, no le jugo a nada. Defensa desapareció esta copa, lo barrió Flamengo

1 me gusta

Crespo o Dominguez. No hay otra.

3 Me gusta

Jerarquía es Hulk? Saracho? Gabigol? Todos ex jugadores o que baldosearon en Europa

1 me gusta

Gagá y todo como dicen que está, que llamen a Ramón

6 Me gusta

Y que jugador nuestro es más que esos “baldosas”?

O del fútbol argentino?

1 me gusta

Si viene Omar Labruna rompo el carnet

5 Me gusta

Con Crespo se completaría la defensayjusticiación de River.

5 Me gusta

Ni nosotros somos los galácticos ni los brazucas son la premier league, si haces un planteo medianamente inteligente y no estos inventos bielsisticos por lo menos les peleas

3 Me gusta

Piden a crespo que se viene comiendo más pijazos que nosotros. Con él recorremos el interior otra vez eh , no sean pelotudos

2 Me gusta

Pedir a Crespo es mas bostero que cagar en la vereda.

15 Me gusta

Ayer hernancito se sepultó

1 me gusta

Claro, por eso nadie les ganó esta copa. Palmeiras, Flamengo y Mineiro llegaron sin despeinarse. El resto de los brasileros pueden ser ganables

Coincido con el planteo, pero la calidad de los jugadores es la clave. Nosotros no tenemos a 1 que meta algún paso como las asistencias de ellos de hoy… lo teníamos y era Nacho Fernandez que justamente hoy ni jugo y era su mejor jugador

1 me gusta

Uno que no ponga ese 4-2-2-2 de mierda.

4-4-2 o 4-3-1-2.

1 me gusta

Cualquiera que no se piense que es mas que River.
Cualquiera que no ponga jugadores cuasi retirados por amiguismo.

5 Me gusta

Porque el se encapricho con jugadores como de la pus, carrascal, etc que tienen un balde en la cabeza

3 Me gusta

¿Qué le pasó a Napoleón? ¿En qué momento lo cambiaron? Este no es el Gallardo inteligente que no se casaba con ningún jugador ni planteo y que jugaba siempre con el cuchillo entre los dientes.

8 Me gusta

Se lo comió el personaje

4 Me gusta