Proximo DT

Y yo creo que es obvio, entre todas las posibilidades elegiría a Gallardo, el tema es que si se va se va… y tenes que buscar otro.

Y que exploten cerca de la oficina de donofrio, matamos 2 pájaros de un tiro

7 Me gusta

Crespo es el mejor reemplazo. Sabe lo que es el mundo River Plate, y una sudamericana vale más que una Copa Argentina de Dominguez. Además que sabe armar equipos con migajas. Y si no es Crespo ojala sea Ramon Diaz nuestro gran levantador y Salvador talismán, pero esta enemistado con esta dirigencia una lastima Ramon es River.

Crespo… Haciendo una campaña de descenso en San Pablo.

Coudet… El mismo que pasaba papelones cada vez que le tocaba enfrentar a Gallardo.

Heinze… Pésima campaña en USA y echado con escándalo mediante.

Con esos candidatos no se si ponerme a reír o llorar

El único con espaldas para asumir es Ramón si es que se quiere reconstruir algo de 0 nuevamente, alguno dira el tema de la brecha generacional pero para subsanar este tema es que lo sumó al hijo a su cuerpo técnico y mal no le fue la última vez que estuvo en el club.

6 Me gusta

Si hay una alternativa, que los vendan a todos a la mierda. Si ya es psicologico esto, no van a ganar nada importante porque les pesa la acumulacion de derrotas. Montiel ya dejo 10M. Alvarez puede dejar otros 10M. Carrascal y DLC son vendibles. Suarez es vendible (igual de suplente no molestaria), Fontana a la mierda, no se que lo regalen, y retirar algunos que tienen contrato al pedo en River. Entre Montiel, Carrascal, DLC y Alvarez deberiamos tener al menos 25M. Eso y los contratos de los cuales nos desprendemos. Y ahi habrá que hacer trabajo de lupa. De algunos no me quisiera desprender pero lo que este ciclo mas necesita es renovacion de energias ya mismo. Y para eso necesitamos guita

Y se va Gallardo, que es lo que parece, serian 6M menos de sueldo

1 me gusta

jajajajaj

Lo mas mejor seria eso , pero river si vende a esos 3 que dijiste podria traer a algúnos buenos , que nombres decis como idea ?

Yo lo que mas le critico a Gallardo es haber traído tipos tan hijos de mil putas como el chileno y Carrascal. Es imposible salir campeón con un pecho frío como Paulo Díaz

1 me gusta

1 - Eduardo Domínguez.

2 - Hernán Crespo

3 - que siga Gallardo, pero cobrando la mitad de sueldo

Igual lo decia por lo mas vendibles , por los otros nadie va a pagar nada seria inviable y es la realidad , a lo maximo ceder jugadores a otros clubes pero nadie va a pagar ejemplo 1 millón por ejemplo vigo

El problema es que cobra un vagón de guita. Es insostenible en esta actualidad económica un proyecto así. Más si no ganas nada importante en 3 años… Creo que lo más sano es que se vaya en diciembre y quizás en unos años tenga una segunda parte

1 me gusta

UN DÍA EN LA VIDA DE ENZO FRANCESÑOQUI: SE LEVANTA 11 DE LA MAÑANA, LE PIDE A GRITOS EL DESAYUNO A LA JERMU, SE LO LLEVA A LA CAMA, SE CAGA EN EL PAÑAL PORQUE MUCHA PAJA CAMINAR AL ÑOBA, JUEGA AL CANDY CRUSH Y NO ACABA EL NIVEL, SE VUELVE A DORMIR HASTA LA MEDIA TARDE, SE LEVANTA Y BAJA A COMER, SU PRIMERA LABOR DEL DÍA, SE DUERME EN EL SILLÓN HASTA LA NOCHE, SE DESPIERTA 8PM Y PIDE UNA PIZZA, IGNORA LOS 500 MENSAJES EN EL WHATSAPP, MANDA A LA JERMU A QUE VAYA A PAGARLE AL VENEZOLANO DE LA MOTO, SUBE DE VUELTA A LA CAMA, CAMBIA EL PAÑAL Y SE VA A DORMIR

qepd promiedos

7 Me gusta

Al bueno de los Romero, no a los 2 porque te traes un problema. Cuando estuvieron separados nunca tuvieron ningun problema de conducta. Dejarnos de joder con siempre hacer compras y hacer como hace por ejemplo Flamengo para traer tipos de Europa, a prestamo, algun ex-River por el cual paguemos un buen contrato. Como apuesta, en lugar de 2 falopas traería a Farias por 5M el 50% y a la mierda. Pero esto NO es prioridad, esto va despues de intentar por los otros. Aun asi un medio con Enzo, Romero, Farias y alguno mas ya te cambia la cara. Despues se verá, pero buscar una version mejorada de Zuculini es imprescindible. Despues los jugadores desconocidos, los que en su momento fueron los Saracchi, Pity (este no tanto), etc, los tendria que buscar la dirigencia que son los “capacitados” que estan en River.

En un mundo ideal, en lugar de invertir en 3 falopas, hubieramos invertido en el sueldo de Nacho Fernandez. Es lo que tendriamos que hacer si descubrimos a uno y se nos quiere ir a un rival solo por guita

3 Me gusta

El nombre a traer es Gareca. Sinceramente no veo otro que este a la altura de River.
Crespo ayer dejo en evidencia que es más de lo mismo. Es el Gallardo actúal, jugó regalado toda la serie. Lo mismo que hacía el Chacho. Imposible tenerlos en cuenta encima que ganan fortunas y son terribles medio pelo

4 Me gusta

jugadores que tengan digamos peso en la cancha

A Ramón no lo ves de nuevo?

Claro, consagrados. Ya paso el periodo apuestas, no salieron. Y hay algunos que los podemos traer si asegurasemos gastar, ponele 6M en un tipo y no 6M en 2 falopas. Mira el caso Luis Diaz de Colombia. Por 6, 7M lo teniamos jugando en River, era esa la oferta que aceptaban pero preferimos a Palavecino y Paradela. Claro, yo no voy a mentir, ni lo vi al colombiano ese hasta la Copa America, pero ahi es donde el tipo que ocupa un puesto en RIVER tiene que estar atento. En la Copa America se notó que era un distinto totalmente, no es un cumplidor, es distinto. Ese en River imposible que se te escape. Ahora vale 40M en Porto

En mi opinión si gallardo cobrara 2 o 2.5 anuales lo dejaria mas alla de algunos malos planteos tacticos que hizo y nos costaron titulos , porque quien soy yo para recriminarle algo al dt que cambio al club , estoy seguro que el quiere al club mas que muchos de nosotros , pero si no le traen jugadores con jerarquia lo mejor es dar un paso al costado por logica

Yo me acuerdo que cuando trajeron a apuestas a principio de año dije¿ para que apuestas ? de hecho la mayoria come banco , se gastaron mas de 10 millones en apuestas y hoy los titulares fijos son los que estan hace 2 o 3 años , son jovenes que pueden mejorar obviamente pero quien te dice que suceda¿ quien lo puede asegurar?solo el tiempo lo dira

1 me gusta

La verdad, nose… hay que ver si tiene ganas, lo ví muy desgastado en ese campeonato que ganó, creo que por eso largo también, fue el broche de oro a su carrera de técnico con el club.
Acá el que venga va a tener que rearmar el equipo, fletar a varios que no están a la altura, difícil panorama, lo veo complicado a Ramón metiéndose en el quilombo que va a ser River en 2022