Qué es esto de coincidir en gustos de jugadores y técnicos con la bosta? Que Ramírez, que Romero, qué el brujo, basta viejo.
Parece que el hechizero se va a boca nomás
Creo que debe quedar más fashion que decirle el croto (?
lo están re pidiendo a Domínguez
Te imaginas? capaz en 20-30 años alguno de los que estuvieron/estamos/estarán acá sea el técnico de River o algo relacionado.
Me sorprende que la gente prefiera a Dominguez antes que a Diaz.
Con la mufa que arrastra este foro, no me sorprendería nada que Dominguez terminé siendo noticia en el th de necroprode en cualquier momento
Yo conozco a uno con “liga maxima” y que tira “conceptos” cada 6.6666 segundos
En los medios se anda diciendo que Gallardo sigue. Ya lo dijo Grillo, lo intuyó Castillo, lo dijo Palacios…
Eso significa que el fin de su etapa está cerca.
che pregunta random: no da para hacer un thread de la mufa de este foro?
no hay tecnico que ande con estos jugadores, tiene que venir un jeque arabe para renovar esto.
Insisto.
Tienen que apalabrar a Dominguez ayer.
Que no se duerman estos hijos de puta cómo de costumbre
Llamen a dominguez ya mismo
Llamen a los bomberos que me estoy quemando
Si bosta le pone los ojos al Witcher olvidense, el viejo pedófilo no va a querer pelearse con sus novios.
Venga quien venga, incluido Guardiola la copa no la gana ni en pedo.
Mientras Argentina se funde y sus equipos regalan figuras x 2 mangos, Brasil contrata estrellas europeas y arma equipos galácticos.
Entonces al nuevo dt no le exijan nada. No se puede competir más en la Libertadores.
Despensa y injusticia le gano una final a palmierdas con 11 cuatros de copa y el ex club le hizo partido a mineiro
Acá hablan de que el muñeco se va pero si no se lo llevaron cuando la rompía, quien lo va a buscar hoy que a el lo tiente? El Mónaco solo por idolatría?