Proximo DT

Qué es esto de coincidir en gustos de jugadores y técnicos con la bosta? Que Ramírez, que Romero, qué el brujo, basta viejo.

2 Me gusta

Parece que el hechizero se va a boca nomás

Creo que debe quedar más fashion que decirle el croto (?

2 Me gusta

lo están re pidiendo a Domínguez

Te imaginas? capaz en 20-30 años alguno de los que estuvieron/estamos/estarán acá sea el técnico de River o algo relacionado.

1 me gusta

Me sorprende que la gente prefiera a Dominguez antes que a Diaz.

1 me gusta

Con la mufa que arrastra este foro, no me sorprendería nada que Dominguez terminé siendo noticia en el th de necroprode en cualquier momento

14 Me gusta

Yo conozco a uno con “liga maxima” y que tira “conceptos” cada 6.6666 segundos

2 Me gusta

En los medios se anda diciendo que Gallardo sigue. Ya lo dijo Grillo, lo intuyó Castillo, lo dijo Palacios…

1 me gusta

Eso significa que el fin de su etapa está cerca.

7 Me gusta

che pregunta random: no da para hacer un thread de la mufa de este foro?

5 Me gusta

no hay tecnico que ande con estos jugadores, tiene que venir un jeque arabe para renovar esto.

8 Me gusta

Insisto.

Tienen que apalabrar a Dominguez ayer.
Que no se duerman estos hijos de puta cómo de costumbre

10 Me gusta

Llamen a dominguez ya mismo

4 Me gusta

Llamen a los bomberos que me estoy quemando

2 Me gusta

Si bosta le pone los ojos al Witcher olvidense, el viejo pedófilo no va a querer pelearse con sus novios.

3 Me gusta

Venga quien venga, incluido Guardiola la copa no la gana ni en pedo.

Mientras Argentina se funde y sus equipos regalan figuras x 2 mangos, Brasil contrata estrellas europeas y arma equipos galácticos.

Entonces al nuevo dt no le exijan nada. No se puede competir más en la Libertadores.

Despensa y injusticia le gano una final a palmierdas con 11 cuatros de copa y el ex club le hizo partido a mineiro

5 Me gusta

Acá hablan de que el muñeco se va pero si no se lo llevaron cuando la rompía, quien lo va a buscar hoy que a el lo tiente? El Mónaco solo por idolatría?

1 me gusta