Proximo DT

es cierto, donde ubican a Pinola en el escenario de Gareca?

por otro lado, si era cierto eso de que Lux era el buche de Gallardo y Dirigentes, tampoco lo podrian ubicar.

con Demicheli los ubican a los dos y siguen teniendo el control de todo.

Pierde dos partidos seguidos o 4 salteado y se tiene que ir.
Los hinchas de la grandeza no qquieren a River campeon, quieren la pija de garcardo y regalarles campeonatos a boca.

2 Me gusta

Espero que como minimo antes de venir se afane un par de sofwares del laboratorio del bayern

2 Me gusta

por favor esta muerto en vida el tipo, urgente asistencia psicologica.

3 Me gusta

El proyecto a largo plazo de gallardo se sostuvo por qué metió Sudaca y libertadores en un año. Eso es algo fuera de lo normal.

Lo único que le dará empuje a demichelis es si vemos indicios en el equipo, una idea de juego agresiva, ver qué hay una idea plasmada.
Después creo que el que piensa realmente que tenemos que llegar a semis o ganar la libertadores del año que viene, es un loco soñador

5 Me gusta

Que traiga ADN de Thomas Müller para inyectarle a Paradela.

9 Me gusta

Que gandolfi, lux y pinola, que se traiga la ss

1 me gusta

Para no estarlo, perdió un campeonato en el último minuto

Prefiero verlo así y no viendo Coldplay al otro día como si nada

2 Me gusta

No puede ni caminar de la depresion jajajaja encima se da dosis de grandeza y cada vez va a ser peor.

1 me gusta

pero dice que no fue un fracaso deportivo

que le se lo comunique a su rostro

esta devastado :sweat_smile:

3 Me gusta

si empieza perdiendo hay que putearlo ehh, no vengan con que Gallardo le desarmo el equipo , con que hay que esperarlo, bla bla.
Cualquiera de estos jugadores seria titular en cualquier otro equipo de esta liga de mierda

Tenemos libre a un DT que gano 4 titulos con Velez, una copa con Talleres, que metio a Peru en un mundial, que tiene experiencia

Que hacemos?

Traemos un DT amateur que acepta porque se le termina el contrato en alemania, junto a 3 tipos que no pueden motivar a nadie como Lux, Pinola y Gandolfi

Es increible lo de este club y las malas decisiones, no se aprendio nada, como cuando en vez de ir por Ramon trajimos a Cappa o quedarnos con JJ que habia descendido 3 veces justo en la unica campaña de la historia donde peleamos el descenso

Es siempre tomar la peor decision posible, la mas extraña y rebuscada, despues no nos quejemos

21 Me gusta

Yo lo voy a reputear apenas pierda un partido. Del Club? Cuanto jugo en River? Que gano? Volvio cuando se lo necesitaba? Que me chupe bien la pija el y rubia puta de la mujer.

1 me gusta

Vamos de mal en peor

Pasamos de traer jugadores que son negociados a traer un técnico negociado

Club totalmente psiquiatrico

2 Me gusta

Hacete el pelotudo cuando puedas un poco no ? Para mi Este Ñoki queria a Gareca y los otros dos pichones de aguilar eligieron a Demichelis.

viene demichele?
listo nos vemos en 2024 cuando ya hayamos perdido dos finales con la mierda entreguemos el orto en fase de grupos de la copa y perdamos partidos insolitos de local pero con Grandeza

3 Me gusta

porque hay que esperar tanto viejo?tantas despedidas le quieren hacer al garca ese? apenas termino el campeonato se debio haber ido y anunciado el nuevo dt

1 me gusta

hubiese preferido que vayan por solari mirá, por lo menos el dirigió la primera del Real Madrid

1 me gusta

Xq garcardo es mas toxico que chernobil. Infumableeeeee no se va mas

2 Me gusta