Proximo DT

Hay que matarlos a todos

Che y si el tapado es el conejo?

1 me gusta

Mamita… "Filosofía " prepárensen para mas campeonatos regalados a voka. Nos van a seguir cojiendo en afa pero hay que estar mansitos.

23 Me gusta

Y xq perder con racing sería deshonesto y perder cualquier otro partido sería normal?
Filosofia careta y resultadista, xq si salis a ganar y perdes no es honesto?

9 Me gusta

encima le pusieron esa foto re de putazo, todos se dan cuenta y nos estan re bolaceando menos los pelotudos que dirigen a River

5 Me gusta

Con Demichelis este pelado de mierda va a ser referente y sacar chapa de líder, que tiempos de mierda se vienen.

2 Me gusta

Pienso igual, pero ninguno de los 3 me cierra completamente

Traigan a Almeyda

es tecnico o algo este o hoy se levanto con ganas?

Despues se hacen los honestos y son campeones mundiales de truco en las concentraciones. Mogolicos

Me llama la atención como ningunean la experiencia de Gallardo por Nacional cuando lo comparan con Demichelis. El fútbol uruguayo no será el más competitivo últimamente, pero la presión por salir campeón es la misma que acá. Distinto a dirigir un regional en donde da lo mismo ganar o perder, no tiene comparación pasar de eso a River.
Dicho esto, también reconozco que como jugador Demichelis siempre fue un tipo con mucha personalidad. Le tocó entrar en medio de un mundial y termino ordenando a toda la defensa, por más que el bosteriodismo solo le remarque el gol de Gotze y se olvide que la Argentina ordenada de 2014 se dio con la entrada suya y antes era bastante endeble (la Argentina de fase de grupos era una selección para volverse en octavos).0

14 Me gusta

Demichelis debe limpiar a Pingola. Es el cáncer de River

Encima gano todo lo local con nacional y gano todos los clasicos a peñarol el ultimo con epica, cosa que demichele no tiene.

1 me gusta

Ni hablar. En todo caso si quieren ser tan chupa pijas de la dirigencia que lo comparen con Scaloni que si es un caso más parecido.

2 Me gusta

que filosofía la concha de tu viejaa vayan a enseñar esa filosofía a una facultad escuela manga pelotudos traidores hijos de puta, estan en un club de futbol salames que tiene que salir campeón siempre y su rival nunca bobos.

5 Me gusta

Con esa filosofia ni al truco podes jugar porque es contradictorio.

1 me gusta

Screenshot_24
aca arranco toda la mierda de vivir y jugar con grandeza, vio que fue bien recibido el circo ese y no paro mas

La unica filosofia que tiene que existir en el folba es sali campeon hijo de tres mil putas que para eso te pagamos fortuna

10 Me gusta

Pero para mandarse mil cagadas no tuvo ni que pedir perdón el pelado artrítico. ¿O eso era también parte del dogma de la grandeza?

1 me gusta

tribunerismo explicito

1 me gusta