Proximo DT

Si gareca termina en boca fue otro regalo de la dirigencia a boca.

11 Me gusta

Les soy sincero. Prefiero que el cuerpo técnico sean Demichelis, Gandolfi y Lux. A Pinola no lo puedo ni ver, deseo con toda mi alma que se vaya al Nuremberg para siempre

3 Me gusta

Por lo menos, gallardo se trajo se equipo de trabajo, adenas de que con biscay se conocia como si fueran la misma persona. Esto es un injerto nefasto, cualquier cosa. El consejo de simios se debe estar cagando de risa

7 Me gusta

Ya se esta lavando las manos el Enzo por si Demichelis sale mal.

9 Me gusta

Todo mal hacen, todo.

3 Me gusta

Pero debería renunciar. Vos aportás soluciones y no las toman? Para que estás? Como vas a ser manager de un proyecto que no elegís?

13 Me gusta

El ñoqui más grande en la historia del club

1 me gusta

No es boludo el enzo, quiere seguir cobrando de arriba

2 Me gusta

Esta clase de DT viene a River, me lo imagino hablando boludeces en las conferencias después de una derrota con cara de depresivo…

3 Me gusta

https://twitter.com/amigomillo/status/1586009789095550979?s=20&t=Of7V9KxY6IQx7O9olXz-Hw

1 me gusta

Si es así, estoy del lado del vago y ñoqui del Enzo. El inútil de brito debería cerrar el orto y elegir la opción del Enzo, que dentro de todos los inoperantes que están ahí, es el el más entiende.

Brito en público dice que la toma de desicion del dt estará a cargo del Enzo, y ahora el es que quiere elegir. Brito hacete respetar en la AFA, payaso.

como las tribunas nuevas que hicieron

2 Me gusta

Lo queda claro es que brito no puede conducir ni una bicicleta… menos va a conducir a la cupula dirigencial, en esas declaraciones se nota que cada uno juego a lo suyo y todo es distinto entre ellos mismos.

Confirmado Demierdelis. Ex club

LO ACOMPAÑARIAN, ESCUCHEEEEEEEEEEEN: JABONCITO LUX Y PINDOLA

DIOS NOS PROTEJA

1 me gusta

¿Eh? No pelotudo, si vos sos el supuesto experto en tu área, tenés que vos convencer a tu jefe que es un ignorante de que haga caso a tu opinión técnica.

Ojalá viniera Gago que, si no fuera por el imbecil de Galván, ganaba el campeonato de punta a punta.

por qué de punta a punta si no estaba puntero?

Es un decir

Fue más regular que boca y el que más puntos sacó a lo largo del año.

Me da gracia como los 2.0 dicen: “Está bien, es un proyecto a largo plazo como el de Gallardo” jaja que dicen? Si quedamos afuera en primera ronda de copa hay que rajarlo a la mierda!!!

Lo único que falta es que los pelotudos de la Grandeza empiecen con el “hay que bancar a Martín porque es del club”.

21 Me gusta

te cabe alguna duda? las redes están inundadas de idiotas con posgrado en “filosofia river”

4 Me gusta