Proximo DT

Corta. O sale campeon y los aplaudimos, o no sale campeon y sacamos a brito y sus secuaces a las piñas

2 Me gusta

Che loco al menos los conoce de vista?

Parece que ya esta cocinado. Cierren esta mierda y vamos a putear al th de Demechele.

2 Me gusta

Hasta que no lo confirme el periodista ricotero para mí no hay nada.

2 Me gusta

Es un tipo que no puede decir ni mu porque en otro lugar no le darían una chance, un tipo al que pueden limpiar fácil si los resultados no se dan y que no tiene chapa para pedir a nadie. Les cierra por todos lados.

4 Me gusta

Para mi ya estaba re contra entongado con la dirigencia eh, es imposible que el principal candidato sea un tipo que nunca dirigió un equipo de primera… nadie sabe a que juegan los equipos de demichelis, realmente es muy rara la decisión que estan tomando.

Que lástima que nos perdamos un DT como el tigre… era el momento justo

5 Me gusta

No se porque es tan difícil elegir entre un dt con experiencia, campeón con velez en varias ocasiones y que clasificó a perú al mundial una vez y en la otra quedó afuera del repechaje, y un dt inexperto que jamás dirigió en algún lado, solo en reserva y que ni siquiera hizo algo de lo cual hablen maravillas. Que club autodestructivo sos River querido

11 Me gusta

Es un tipo al cual el Bayern no tiene ni interés en renovarle :slight_smile:

5 Me gusta

Traen a demichelis xq con el como dt river va a seguir siendo el payaso de boca y no va a molestar a boquita en su camino de pasarnos en titulos de liga.

7 Me gusta

Pierde dos partidos seguidos y se tiene que ir.

1 me gusta

si hay que buscar algo positivo lo único que se me ocurre es que al menos no se cagó como Crespo por estar en un momento jodido, pero si no gana me chupa u nhuevo eso

3 Me gusta

Enzo Sengiali dice que Demichelis ya firmó. Que el 15 tiene vuelvo reservado a Buenos Aires. 100% hecho.

2 Me gusta

Listo, oficialicen el otro

1 me gusta

Creo que lo traen como fusible. Saben que lo mas probable que el que venga se pegue un palo porque ellos no van a mover un dedo y sabien que tiene que cargar con la mochila que deja Gallardo. Gareca no te va a firmar un contrato por poco tiempo y si le va mal lo tenés que rajar quedándote el contrato como peludo de regalo. Demichelis firma por el pancho y la coca, y si no la pega se va solito.

Sumale además que Gareca es un tipo que no pueden manejar, que ya va a venir con un cuerpo técnico armado, que no va a venir a ser partenaire de nadie y al que le tienen que ofrece un contexto ganador.

12 Me gusta

Que gandolfi gane la copa argentina contra patronato xq si pierde esa final no puede ser ni ayudante de campo en river.

2 Me gusta

Desde hoy me declaro ANTI-GANDOLFI

1 me gusta

y yo que me cagaba de risa del consejo de simios. un falopa, un depresivo y un traidor puras cagadas. lpm matenme no quiero vivir mas. vayanse a la concha de su madre

21 Me gusta

Bueno, nos guste o no habrá que bancarlo. Aunque Gareca me parecía mejor opción.

Lo bueno es que Pinola va a retirarse.
Ah y a Gandolfi lo detesto, a ese si que le deseo lo peor.

Uff esas caras llenas de Grandeza, prepárense para lo peor…

4 Me gusta