Proximo DT

Esto dijo Enzo recién, si es por modelo de continuidad, descartado Gareca.

“No porque el técnico se haya ido haya que cambiar todo. Creo que es importante tener una continuidad dentro de un medio que depende de los resultados”

Esto blanquea que el proximo es Demichelis

Que bronca,

Bueno al parecer será Demichelis al que ya le hicieron llegar el informe de algunos chicos para que los suba a primera.

Habrá que bancar por el bien de todos pero ojalá Brito se ahogue con un hueso de pollo.

3 Me gusta

Lo único que da alguna esperanza es el nivel paupérrimo del fútbol local.

Gil navarro (?) está anunciando en espn que el dt va a ser demichelis.

A putear a la dirigencia preventivamente

2 Me gusta

Igual, venga quien venga y conociendo este florito, hay que putear como si fuera pasarella

2 Me gusta

que cagada, no ilusiona una mierda River el año que viene.

Gallardo por lo menos arrancó con un equipo campeón, este arranca en pelotas

3 Me gusta

ya salieron los 2.0 a decir que Francescoli ya nos cerro el orto con el tecnico y que hay que tener fe?

1 me gusta

El dt ya está

Pero si Francescoli quiere a gareca, jajaja, mamita.
Va a ser un pijazo doble cuando el tigre agarre la bosta y gane la séptima con ellos mientras acá seguimos con la Grandeza de un 4to puesto en la liga.

11 Me gusta

Se habla de Gandolfi y Kohan.

anda a saber si es real el interes por Gareca, yo la verdad ya no confio en ningun periodista, no la pegan casi nunca.

y suponiendo que asi fuera, el tipo tiene que presentar la renuncia. Como podes seguir desempeñando una funcion cuando no tenes peso?. Pero bueno, es el Enzo, un tipo que esta rapiñando del club desde hace añares.

9 Me gusta

Me parece increíble que un tipo que está designado para decidir sobre fútbol llegue y le diga al presidente “che mirá, esta es la mejor opción” y el pte. le responda “ah bueno, pero voy a traer a este otro”

10 Me gusta

el nuevo dt tendria que dirigir los amistosos, para ver a quien limpiar, nada hacen bien

7 Me gusta

Parece que britonto y bostanian nos encajan a micho nomás. Son los únicos que lo quieren, como se nota cuando tenes palanquita en el club eh…

2 Me gusta

GE GE

y si, porque el grito de guerra del monumental va a ser “muñeco muñeco” lo traen a Gallardo, Brito sale a decir que hizo lo que pidio la gente, lo vuelven a elegir como presidente y asi…

1 me gusta

Y si el toxico traidor de garcardo no se va mas, tambien loco nadie le dice nada!!!

2 Me gusta

Deme Chele