Proximo DT

Mira que los partidos de la reserva hoy se pueden ver por YT.

pero para qué los iba a estar mirando? por si lo llamaba River en algún momento y ya tenía un plan de trabajo? son un desastre todos los periodistas, necesitan llenar y no tienen nada para decir

2 Me gusta

Lo de subir 4 o 5 juveniles debe ser idea de Brito

El colorado hoy tiene las llaves del club, es presidente, manager y técnico

1 me gusta

Es bajada de línea de la dirigencia

boca va a sacar millones con las joyas de Xemillero y nosotros hace un año que no subimos un juvenil

Pensar que les podríamos haber desinflado la carrera a varios si gallineaban el domingo, no? la concha bien de tu hermana Gallardo

13 Me gusta

Muchísimo daño hizo gagardo el domingo. Muchísimo. Es un pelotudo.

5 Me gusta

Había dos escenarios posibles:

Langoni, el pibe rebotero de boca que hizo un par de goles en el torneo que gallinearon, uno de los máximos papelones de la historia del club, 3 millones al Celta de Vigo

Langoni, el pibe que sacó campeón a boca con menos de 20 años. El nuevo Tévez, 22 millones de dólares.

Adivinen cuál sucedió culpa de Gallardo

8 Me gusta

Si le va bien: DemiChadlis
Si le va mal: De mi chele

2 Me gusta

Por lo pronto, es un ídolo capilar.

River no entra en la descripcion
es un club de amigos y lugar que se utiliza para desempeñar proyectos personales.

1 me gusta

Enzo siempre rascándose las bolas a dos manos…ahora que va a tener que laburar en serio, veremos lo que logra…

Ya le están armando el cuerpo técnico???

Espero que si vene no termine siendo el forro de la dirigencia y tenga la suficiente personalidad para imponer un clara línea de juego que nos lleve a volver a ganar algo.

En el twitt que pusieron arriba la mayoría de la gente quería a Gareca, después hay un grupo que piensan que es una elección arriesgada y después están los 3.0 que estan contentos pero que son los menos.

Espero que entre ellos no esté el hijo de gallardo, porque sino sería un claro mensaje del primer acuerdo para su llegada al club.

3 Me gusta

No le dan los huevos para renunciar

1 me gusta

Todo parece indicar Demichelis. Es muy arriesgado lo que hacen.

Era el momento de alguien con espalda y experiencia.

2 Me gusta

Las decisiones siempre van a ser opuestas a lo que necesita el club.

5 Me gusta

Nunca van a llamar a alguien que tenga historia y por ende espalda y con eso la.posibilidad de presionarlos para tener un equipo competitivo.
Estos quieren un técnico que venga y se amolde a sus intereses y que encima les deba pleitesía al ser técnico del club.

Solo espero que Demichellis, que es el que todos nombran como el elegido por esta dirigencia, tenga las bolas para mostrar carácter y no se deje manosear por estos pichones de Aguilar.

8 Me gusta

Gareca ya, hijos de puta. Quieran a River

5 Me gusta

si a Demichele le va mal, en 1 o 2 años van a buscar de nuevo al traidor gagardo y listo, todos contentos. Y Brito reelige.

4 Me gusta