Proximo DT

Uhhh, si lo dice castillo, bienvenido Ramón Díaz al club atlético River Plate.

1 me gusta

Con el nivel del fútbol argentino, con Gareca alcanza y sobra para ser campeón. Incluso si Demichelis está lucido, ocurriría lo mismo.

1 me gusta

Nadie lo agarra del cogote a Brito y le dice que está haciendo todo lo contrario al sentido común?

El Enzo siempre eligiendo bien, vení a pedirle perdón DE RODILLAS @YACARE

LA PALABRA DE ALABANZA DE HACE AÑICOS
ES FRANCESCOLI TAN GRANDE QUE AHORA PIENSO
QUE SU NOMBRE DEBERIA SER INMENZO
PUES DE GLORIA ME HIZO INMENSAMENTE RICOo

3 Me gusta

Señoras y señores EL EEEEEENZO

1 me gusta

Pensar que acá le faltan el respeto a uno de los máximos ídolos de nuestra historia

Gallardo, Lucho Suárez y ahora Gareca. Mamen los antis.

2 Me gusta

Es grande el Enzo Francescoladri.

1 me gusta

Que tenga divinidad y renuncie y los queme a Bostrito y Bostianan entonces.

Si no, bueno, ya sabíamos que era bastante ñoqui.

Hay varios que lo vienen diciendo. Cortese y yarroch por ejemplo

Si el traidor de Brito no le hace caso al Enzo, hay que prenderlo fuego directamente.

Para mi también es recontra humo lo de Gareca pero lo tiran como para que quede que laburaron un montón y tuvieron que “tomar una decisión muy díficil”.
Ya debe estar todo cocinado hace rato.

2 Me gusta

El anuncio oficial se haría a mediados de noviembre, una vez que el ciclo del Muñeco llegue formalmente a su fin, luego de los amistosos contra Colo-Colo en Viña del Mar, y Betis, en Mendoza, el 9 y 13 de ese mes respectivamente. Luego, los jugadores quedarán licenciados por vacaciones y a mediados de diciembre volverán a entrenarse ya con el nuevo técnico.

BICICLETEARLA CON GRANDEZA

1 me gusta

Senosiain confirma a Demichelis como entrenador. Hasta Balcarce lo confirma en un 70%.

Literalmente, ni amagaron a renovarle jajajaja

Dice Balcarce que Demichelis tiene la idea de subir a 4 o 5 jugadores de reserva para hacer la pretemporada con la primera.

1 me gusta

25 días de laburo va a perder el nuevo DT para que la diva traidora de Garcardo no se ofenda. El domingo se tendría que haber ido del cilindro en remis particular y no volver más.

17 Me gusta

De donde sacan eso? Mira si Demencielis va a tener visto la reserva

1 me gusta

Lo dijo Balcarce, el periodista más confiable de River.

jajaj ni tienen lógica para inventar cosas ya
qué ridículos
desde Alemania ya se sabe su plan, ya sin conocer una mierda los juveniles sabe que va a subir 4 o 5
Falta que diga a quién pone de capitán el primer partido

2 Me gusta