Proximo DT


Vivir y jugar con Gareca

2 Me gusta

Si es verdad eso de que renunciaría, olvidate viene Gareca seguro, la dirigencia esta en un punto bajísimo, no puede joder con eso.

Y si es verdad, bien Enzo poniendo los huevos sobre la mesa.

6 Me gusta

Tachen a Gareca.

Al final Enzo tiene buen ojo con los DT, trajo a un Gallardo casi desconocido que hasta el 2019 la rompio y despues se dejo llevar por su soberbia y ahora quiere a Gareca que sabe mucho de futbol.

5 Me gusta

Haganle caso a Enzo hijos de puta. Me imagino que el tigre arma el river 2023 alrededor del señor juan fernando quintero… y que corran los otros 10 burros

Nosotros como hinchas tenemos que meter un buen lobby, que los dirigentes se enteren de lo que prefiere la gente y salgan de su burbuja de pedos.

18 Me gusta

Fuente: Hernán castillo

1 me gusta

Este año sale todo al reves, asi que seguro teniendo la oportunidad de traer a Gareca, traemos al depresivo proyecto de DT de Demichelis mientras el Tigre termina en Independiente

2 Me gusta

En ningún club que se jacte de ser serio puede haber dudas entre contratar a un dt sin ningún tipo de experiencia y a otro con pasado en clubes y en una selección.

Tampoco tiene ningún tipo de sentido mantener a un manager si no lo van a dejar decidir.

Espero que solo sean rumores de los periodistas y nada más porque sino sería un papelón absoluto.

5 Me gusta

Para que mierda lo tienen a Francescoli si no le hacen caso, lacras hijas de puta.
Traigan al Tigre, tipo laburador y ordenado YAAA

2 Me gusta

Y ojo con Independiente que si trae a Gareca, Rey, Weigandt, Mancuello, Chanchope y no recuerdo quiénes más es candidato al torneo después de como 20 años

Bien Brito mogoclass bien

1 me gusta

Britonto destruyo el club con el lema “vivir y ser garchado con grandeza”. Me tiene las pelotas por el piso el imbecil

5 Me gusta

:two_hearts::revolving_hearts::two_hearts::revolving_hearts::two_hearts::revolving_hearts::two_hearts::revolving_hearts::two_hearts:

12 Me gusta

Ramón, Gareca o Coudet. En ese orden, todos los demás me rompen las bolas

7 Me gusta

Y a Vangioni, a Teo, Cavenaghi, Carbonero y les dio rodaje y lugar a Barovero, Mercado, Rojas, Ledesma, Balanta, Kranevitter y Lanzini.

8 Me gusta

Si en realidad Francescoli quiere a Gareca y los dirigente pasan por encima de su decisión, su situación pasa a ser insostenible, tiene que renunciar. A mi me da la sensación que lo de Gareca lo tiran y lo han utilizado como distracción y que Demichelis está puesto hace rato.

Además es una incoherencia absoluta que el club esté dudando entre dos tipos que representan proyectos muy distintos.

11 Me gusta

Muchos lo joden y putean aca al INMENZO, pocos se acuerdan que fue idolo nuestro futbolisticamente hablando y ahora, mal que pese, el tipo tiene el MEJOR ojo para ELEGIR DT.

1 me gusta

Che, si la dirigencia no hace caso a Francescoli hay que quemarlos vivos.
Colorado sorete, vos SOS una lacra, el Enzo es unos de nuestros ídolos

1 me gusta

Durmieron tanto con Gareca que el tipo tiene ofertas para dirigir afuera. Y creo que esa es su intención.

1 me gusta

Gareca DT y Demichelis coordinador de iinferiores. Listo el pollo

3 Me gusta