Proximo DT

Si se va a terminar imponiendo los gustos de lacranian o el cara de nada de Brito para que Mierda está el manager?? Mamita…

Apodo del año y del año que viene

3 Me gusta

No sabe poner la coma este pibe…

7 Me gusta

con este plantel cualquier técnico que no quiera inventar el futbol o que no tenga la cabeza quemada sale campeón del torneo local 5 fechas antes

8 Me gusta

Puede ser, en la defensa necesitas traer 1 o 2 tipos si o si.

Las lacras de britonto y el armenio le deben estar pasando el doble de sobres a los que nos cubren para instalar a demehchelis

1 me gusta

Con un DT que pudiera ganar un par de partidos de local contra equipos del fondo de la tabla, éramos campeones este año.

5 Me gusta

si, pero aún sin traerlos jugando ordenadamente salis campeon

Mammana-Diaz es la mejor dupla central o a lo sumo la 2da. Obvio que si mandas a todo el equipo al ataque y dejas solamente a los dos centrales y un 5 lento a marcar te van a clavar aunque el arquero sea Fillol y los defensores Passarella y Baresi

5 Me gusta

por eso, el plantel es malo? probablemente
pero para el torneo local le sobra

Hay jugadores que están bajos pero en un contexto ordenado le sacan cabezas de diferencia al resto del futbol argentino

3 Me gusta

Apuesto que el 6% de Demichelis es Humene y Y el Troll que tiene la fotito de betular

Ruben Darío insua es un erudito y es un dt “viejo”. Habla mil veces mejor que los técnicos jóvenes
Hay que seguir el ejemplo de San Lorenzo y traer a Gareca si o si

6 Me gusta

Ojala sea Gareca

1 me gusta

si es cierto que Gareca se bajó de indepte porque espera venir acá, más puntos a favor todavía…
En cambio los “del riñon” dicen que no es el momento

2 Me gusta

Quienes son los del riñón?

Aimar y Crespo, que supuestamente dijeron que no era el momento
Igual ya dije que le creo un 5% a lo que tiran los periodistas

image

image

Cuando firma Gareca?

1 me gusta

Lo que no entienden los boludos es que con Gareca va a ser más fácil de exigirle si las cosas no salen bien, tal cual debe pasar permanentemente en River. Si viene Demichelis, será la misma mierda de siempre, los 2.0 dirán: “Es un tipo del club, hay que darle tiempo” con carteles de corazones y jugando con los centrales en mitad de cancha…

Otra cosa, Gareca no come vidrio, se va a cuidar para no pasar papelones después de Gallardo. En cambio el otro Lechuguita le van a endulzar el oido con la Grandeza y el “juego Europeo” que acá no existe, te comen al toque.

1 me gusta

Una elegante forma de decir que no tienen los huevos suficientes para sacar a River de éste mal momento.
Cualquiera agarra teniendo un equipo con una base armada. Tipos así deben mantenerse lejos de River.

5 Me gusta

sí, seguramente el sueño de Crespo era que Gallardo se vaya bien, ganando y campeón, para no tener la presión que habría hoy

3 Me gusta

Si viene Gareca me ilusiono.
Si viene Zidane me pajeo.
Si viene Demichelis me dedico a la F1.

9 Me gusta