Proximo DT

Gareca es un tecnico sencillo, el inodoro en el baño, la cama en la habitacion, etc. No hara locuras como DLC de enganche, Quintero haciendo toda la banda, o Palavecino buscando la pelota entre los centrales

Creo que con ser asi practicamente tendriamos un 70% del campeonato en el bolsillo. Es lo que nos falto, en este futbol horrible podria sacar mucha ventaja Gareca

16 Me gusta

Por lo menos lo veo agregandole refuerzos de ese perfil.

Dios quiera que nunca vayan a buscar al profeta y dios del discurso Aimar por que ahi si nos vamos a convertir en una escuela de valores y etica

4 Me gusta

En La Red dicen que Gareca no va a dirigir en la Argentina.

buen, si es cierto se cayeron 2 de 3 candidatos, lo cual deja a Demichelis confirmado.

3 Me gusta

5 Me gusta

Me preocupa que todos los DTs que se hablan no quiera venir ninguno…
Independientemente de los gustos, Aimar, Crespo, Gareca… 3 descartados, cuando River hace unos años era un equipo que todos se mataban para dirigirlo…

1 me gusta

El verdadero fierro caliente.

1 me gusta

The last dance?

5 Me gusta

Aparte de eso tiene otra virtud y es que no se casa con una forma, es bastante pragmatico, entiende que no podes estgar todo el partido yendo para adelante sin hacer un análsis del momento del juego… sabe que a veces tenes que defender y contraatacar, etc…

Carácter tiene. No cualquiera usa chomba mangas cortas con una bufanda. Le chupa un huevo lo que digan los demás (?)

7 Me gusta

La danza de nombres es humo para estirar la noticia hasta que termine el contrato de Gallardo. Demichelis es el nuevo DT de River, ya está arreglado…

Y si, es parte del “traspaso genético” del que habló el armenio de mierda, signifique lo que signifique.

3 Me gusta

Hay que traer un DT que sepa de táctica y no coma vidrio. Que le chupe bien la pija las formas y la grandeza. A partir del orden se recupera la confianza

4 Me gusta

El candidato numero 1 numero 2 y numero 3 es Demichelis dijo en espn Sottile, Yarroch y vignolo

1 me gusta

Listo Demichelis confirmado… vayan abriendo su thread entonces bah creo que ya lo tiene

Mientras tanto, Gareca:

3 Me gusta

Perfecto, no habrá vergüenza en putearlo si las cosas van mal…

De todas maneras:

Quiero un técnico viejo, basta de técnicos jóvenes

2 Me gusta