Proximo DT

Cuanto se demoró en nombrar a Gallardo cuando Ramón se fue?

3 dias. El 27 de mayo renuncia Ramón y el 30 de Mayo fué confirmado Gallardo.

7 Me gusta

Gareca se canso de hacer debutar pibes en Velez…

Es Ruggeri es muy amigo de Gareca, si River lo contacto ya se debe haber enterado…

5 Me gusta

por dios tienen que elegir a gareca el tiene que ser el dt hagan algo bien una puta vez en su vida… demichelis no tiene la espalda y es jugar a la ruleta rusa… de ultima si gareca dice que no si quieren vayan por ese.

2 Me gusta

Creo que ni un dia.

Si viene Gareca vuelvo a ilusionarme. Si viene Demichelis ni me gasto y si viene Crespo me tiro de un puente.

12 Me gusta

se decia que iban a dar el nuevo dt post amistosos contra betis y colo colo, al pedo estirarlo mas

creo que Crespo está 100% afuera. Acá es si prima Enzo (con Gareca) o algún dirigente con Demichelis (algunos dicen Brito, yo escuché Patanián).

1 me gusta

Ya recontra adentro esta Demencielis, no creo que esta dirigencia traigan a entrenadores consagrados y que no puedan manipular, caso Ramon o Gareca. Lo único que pido es que el traidor se lleve a toda la falopa que trajo, y que el dt que venga le gane a boca, ni campeonatos pido, me destruyó el traidor de gallardo.

2 Me gusta


Si, sueño como un pelotudo, pero es tan lindo soñar

14 Me gusta

Tienen que traer al sujeto que cuando habla pone el adjetivo antes del sustantivo. El tipo mas carismatico y ganador de la historia de river

Sidenafil Sidan no viene ni en pedo

3 Me gusta

Y si te llama Enzo?

Gareca por edad es ahora o nunca, está en un momento a punto caramelo. La cagada es el plantel lamentable que dejó el muñeco. Pero el tigre es el tiger

1 me gusta

gareca te va a armar un equipo mucho más combativo, bicho y mala leche. Demichelis va a seguir con la huevada de la grandeza y los valores, por eso no lo quieren al tigre

20 Me gusta

A Garcareca lo veo llenandonos de peruanos falopa.

3 Me gusta

Un equipo combativo, bicho, mala leche

listo-para-la-paja-invertido

Dámelo ya

7 Me gusta

Prefiero a Gareca antes que a Demichelis

2 Me gusta