Proximo DT

Y si…

Demichelis lo quería Brito, Enzo quería a gareca. Al final Brito declarando que el dt lo iba a decidir el Enzo fue una venta de humo para protegerse nada más.

Si Francescoli tiene dignidad renuncia

Yo no entiendo, mas allá de los ultimos eventos, la elección de Gallardo por parte de Enzo fué un golazo de media cancha. Por que no le harían caso con el nuevo DT? si el hubiera pedido a Demichelis, tendría que ser Demichelis, si pide a Gareca tiene que ser Gareca. Después, si el que pide no funciona se le podrá quitar la potestad de elegir al sucesor. Pero al menos se ganó el credito de que le hagan caso.

2 Me gusta

Estaria buenisimo, todo eso mirado x britomasterclass, pata y el enzo con su novia artista plastica desde el nuevo restaurant 360 mientras degustan unos riquisimos repollitos al vino con colchon de papas rusticas con un exquisito cabernet sauvignon. No obstante, en las paredes, ya no grises, relucen nuevos murales y figuras que nos hacen recordar sobre como jugar y vivir con grandeza, todo claro realizado y facturado x la novia del enzo.

1 me gusta

Gallardo fue la última opción igual. Antes estaban Martino y Berizzo

8 Me gusta

Tampoco lo pudieron convencer

Dios ojalá pase lo mismo que cuando se nombraba al muñe

se baja crespo… por no ser primera opcion? ajja

https://youtu.be/Q0-iYunFyIo

Tampoco era la primera opción de Francescoli Gallardo, sino el manotazo de ahogado, cuando todos los que el llamaba le decían que no querían agarrar River.

Fue más de pedo, que de intuición y de haber analizado que Gallardo podía rendir.

1 me gusta

Ahora los nuestros ni lo llaman y termina siendo el nuevo técnico de la bosta, cuando vean que con Ibarra ni pelean la primer ronda clasificatoria de la libertadores.

1 me gusta

¿Alguien sabe qué opina Gareca de dirigir River? ¿Alguna vez habló de eso? Porque la mayoría lo pedimos pero hay que ver si al tipo le atrae la idea.

ni me gasto en mirar los partidos con ese pelotudo experimental

Si ve el nivel de cagaso de los dirigentes respecto a la afa, y la falta de carácter y rebeldía de la mayor parte de nuestros jugadores, lo más probable sea que ni quiera pasar cerca del monumental…

La idea es que el proximo entrenador haga debutar a pibes de inferiores. No sé si Gareca encaja en esa idea ahora.

Era Ramon, pero siendo realista y con las opciones que habia era Gareca de una, si es Demichelis bienvenido sea por ser del riñon, cualquiera que no sea el que se va es una bocanada de aire fresco y eso es lo que necesitamos. El plantel despues de todo no es tan choto por mas verde que sea, que venga alguien con ideas nuevas, que los haga cagar sangre en la pretemporada y veremos que sale, la peor noticia hubiera sido seguir con Mr Grandeza otro año mas.

1 me gusta

Los bosteros tienen tanto culo, que creo que hasta les vino bien haber quedado eliminados por Patronato.
Ahora tienen la excusa perfecta para rajar al profe Ibarra y traer al profe Gareca.
Lo único que faltaba para completar este año de mierda.

1 me gusta

Es muy obvio como laburan los mulos de Brito. No lo van a anunciar hasta que termine el contrato Gallardo, pero ya está Demichelis confirmado.

:point_down:

https://twitter.com/juancortese/status/1585713637649354752?s=20&t=HMpq9Du7QcD6RHxL1qJxoQ

2 Me gusta

Si es así deberían de haberlo nombrado el lunes a primera hora, pero parece que Mr Grandeza hizo escuela también en el pensamiento de los dirigentes y van a jugar al despiste hasta fin de año.

2 Me gusta

Siga siga la joda, mientras tanto nos roban todos los refuerzos…

yo lo unico que he visto es Ruggeri en espn haciendo siempre una sonrisita de “ustedes sigan hablando boludeces pero yo algo se”. Obviamente los 3 ya fueron tanteados. Y Gareca ni en pedo dice que no, y si está descartado en el rojo es porque algo por éste lado hay. No me extrañaría que toda esta movida de Demichelis sea realmente para ver si alguien le ofrece algo en europa onda “si lo quiere River algo debe tener”.

3 Me gusta