Proximo DT

Es toda una señal. Algo ya debe estar hablado si no iba seguro a Independiente que es un club que quiere mucho. Digo.

1 me gusta

No hay plata padre.

En indeprimente? con el PRO metido adentro ahora? olvidate que sale guita si quieren para Gareca. Aparte se supone que él dijo no, aunque no aclara si es por guita.

Mi intuición me dice que es porque hay algo hablado con Enzo. Igual mi intuición muchas veces es una mierda.

Tiene muchas deudas y se le va medio plantel.

No hay un mango en independiente, lo poco que puede llegar a meter doman, sería para levantar las inhibiciones e incorporar algo barato (y ni siquiera mucho, poco y barato). Meterse ahí es un suicidio

Para mi Gareca o viene a River o se va a boca

1 me gusta

No sé Doman es un títere del PRO, siempre aparece guita de ellos. Pero ponele que sea como decís, si no está hablado al menos lo tenemos ahí disponible. River no tengo dudas que lo quiere agarrar, es la última oportunidad en su carrera de dirigir un gigante.

Es el sueño de cualquier entrenador, menos de los cagones como Crespo según nos enteramos.

Como yo no estoy
Ni comprometido ni casado ni nada
Y uste no está
Ni comprometido ni casado ni nada
¿Por qué no charlar un ratito?
Para no sentirnos tan solos

image

11 Me gusta

Se viene se viene, ahora que le dijo no a Indesingente Brito se siente cómodo, porque no quería quedar como el que se lo sacó al cojo de avellaneda, a ver si queda mal con los buenos modales.

Basta de demichelis colorado botón, es el Taiguer!

2 Me gusta

Crespo no es Boludo, sabe que va a venir para inmediatamente perder 2 finales con boca.

Como se sigue despues de eso?

6 Me gusta

Así que ya viene Demichelis?

Ya siento ese 4-1-3-2, dónde 5 imbéciles corren como estúpidos, están acartonados porque el DT le dio una porcion de campo qué ocupar y sin ideas de qué hacer con la pelota cuando se nos encierran atrás.

ustedes piensan que la dirigencia va tomar la decisión sensata de traer a gareca?? la idea es tomar las peores decisivos posibles y por ende perjudicar a River, por eso ya esta todo arreglado con demichele que ni siquiera tiene un cuerpo tecnico armado… gareca seguro termina en la bosta.

6 Me gusta

Tiene que venir. Necesitamos en este momento un entrenador viejo y con su propia filosofía, no un seguidor de la secta de la Grandeza.

2 Me gusta

Quisiera que venga Gareca que saco agua de las piedras en Peru… un DT con todas las letras… pero es al pedo ilusionarse… Demichellis ya esta abrochado desde que el muñeco dijo que se iba… vamos a ser una incertidumbre total el año que viene, con un DT sin experiencia en ningun club en primera y al que no se le va a poder exigir ser campeon apenas llegue… que mal te veo River

1 me gusta

Que prefiere el hincha de River?

  • Demichelis
  • Gareca
  • Me da igual
  • Ninguno de los dod

0 votantes

Con Grandeza (!)

Proyecto de afa y boca en otras palabras.

2 Me gusta

Solamente los 3 tipos que toman las decisiones quieren a demichelis

1 me gusta

si viene Demichele viene minimo 1 año,asi pierda todos los partidos y pierda 500 finales con bosta,porque el tipo va a decir “yo me vengo de Alemania y dejo todo,pero denme Si o si 1 año de banca,sino ni muevo” y el hijo de puta de Brito le va a decir que si a todo,porque ya sabe que con el tanteo que metieron en los medios que los 2.0 lo bancan a Micho, viene por 2 mangos y a acatar ordenes, es la opcion IDEAL para el Judio, sabe que si se le cae este candidato esta hasta los huevos,porque ya no quedan muchos potables, el unico Viable y con renombre es Gareca,pero esa va a ser su ultima opcion porque el Tigre es un tipo consagrado y si estos imbeciles le quieren imponer algo los manda a la mierda o los quema en conferencia de prensa

1 me gusta

Ya está abrochado y con moño Demichellis…al horno estamos.

1 me gusta