Proximo DT

Ahí no me metó pq desconozco el plantel y las instalaciones que pueda tener el Lekhwiya, pero dudo que cualquiera de los 8 equipos arriba del bayern 2 tenga la mitad de instalaciones y jóvenes promesas.

Mucha opción no hay, Gareca debería ser anunciado después de los amistosos, sin dudar en otros nns

Yo creo que esta cocinado lo de Demichelis y no lo anuncian porque todavia estan los dos amistosos, van a esperar que se vaya Gallardo.

5 Me gusta

Ayer Sotille dijo que ya esta Demichelis. Lo anuncian después de los amistosos.

tengo la impresion que antes del 9/12 no se va a saber, pero porque quieren cerrar “esta historia hermosisima” a puro trapo con estatua fuegos artificiales (ya no se cuantas fiestas le llevan haciendo a este individuo). El culto a la persona por sobre el estatuto y los hinchas del club.

1 me gusta

Ojalá sea mentira.
Presiento la vuelta de ésas épocas 2009/10

Quién instalo lo de Crespo? Ni siquiera lo llamaron.

https://tenor.com/es/ver/the-office-michael-scott-laugh-roast-wince-gif-4897736

Por lo menos eliminó a bosta.
Demichelis tiene pinta de felpudo

4 Me gusta

A mi demichelis no me cabe ni medio… pero hay mil candidatos antes de Sava, dejate de romper las pelotas…

El tema es que en River ya lo tienen asegurado al felpudo, no van a ir a buscar a nadie

no creo que sea un tecnico para River, o no se, quien te dice?
pero lo que nadie puede negar es que parece ser un tipo laburador, cosa que en Nuñez no se sabe lo que significa.

1 me gusta

Mama

1 me gusta

Si, lo se. Vamos a ver cuanto dura… Lo único que opino a favor, es que Gandolfi agarro a la T hundido e hizo un papel bastante digno, pero demichelis no debe saber ni que equipos juegan en 1ra de Argentina…

2 Me gusta

Para mi no tendría que salir de Ramón o Gareca.
Llamar a Ramón tiene que ser prioridad y obligación. Después que él decida.
Después la mejor opción para mi es Gareca, pero nos preside un nabo y un camión de babosas

5 Me gusta

el valor agregado de Demichele es Gandolfi, puede sumar un monton aparte conoce el futbol argentino cosa que el aleman no debe tener ni la mas puta idea. Ademas zafariamos de los ñoquis como Pinola (quiero creer).

3 Me gusta

Sisi, por eso… es dignisimo lo que hizo con Talleres. Pero es muy poco como para agarrarnos de eso. Creo, si me apuras, que prefiero a Gandolfi de DT antes que a Demichelis jaja

8 Me gusta

Eliminó a los bostezos, que más necesitas?

@ronaldinho Que debe ser el único que lo conoce

Al menos llamar y preguntar.

1 me gusta

Igual los rivales del Bayern 2 son adultos, eso seguramente influye.

1 me gusta