Proximo DT

El colorado sava

2 Me gusta

¿A Francescoli?, en caso de que lo hayan hecho, porque los nombres históricos les sirven de “escudo” a los dirigentes chantas. Y puse “quizas”, es potencial, no es afirmación.

Lo curioso, es que ese Passarella tenía un plantel de mierda, pero de 4 partidos contra Boca, gano 2 jugando muy bien, y empato 2. Mientras que en los 90’s tenía mejores jugadores y se canso de perder. Igual Passarella nunca fue un gran DT.

2 Me gusta

Quedaría libre el 30 de junio de 2023.

A mi Coudet no me convence. Ademas, no veo por que motivo podría venir a River, si su interés era irse a Europa. Fijate que uso a clubes como “trampolines” y si mal no recuerdo, largo al Inter justo antes de enfrentar a Boca en Libertadores.

seir4671
desde Vigo

hace un día.

Coudet Coudet no aporta nada al Celta, mas bien lo contrario, ya bebería ser reemplazado

atlanticblue
desde PONTEVEDRA

hace un día.

Mou échalo De una vez, es muy terco y sectario.

prth7071
desde Vigo

Responde a DIGOCHO EU. hace un día.

Pero es q no es la misma plantilla,para mi es mas completa q el año pasado,posiciones dobladas pero coudet juega con 12 y 3 de ellos no son los mejores,ni cervi ,ni mallo ni solari mejoran a lo q hay en el banquillo,no tiene variantes tacticas, no agota los cambios y quema a mitad de la plantilla sin una sola oportunidad.Coudet out.

crlo1065311216
desde

hace un día.

Pakete que se ha dedicado a enchufar a sus amigos y lo de entrenador en primera división le queda grande. Si tuviera vergüenza ya pediría marcharse ahora mismo por incompetente.

1 me gusta

Sava suma puntitos

2 Me gusta

El Colorado Sabbath

7 Me gusta

Iba a poner al mismo.

Buen nombre la pusiste: Red Sabbath

6 Me gusta

Menos mal que aclaran que son sobre coudet, porque esos comentarios parecen salidos del tret de gallardo este año

3 Me gusta

Van casi 15 desde el anuncio de gallardo y nada. La ineptitud de estos 3 tipos me enerva, o tienen el nombre bajo 7 llaves y les estan vendiendo humo al periodismo o no tienen ni puta idea a quien traer y estan esperando el mundial para que todo se disipe y el ultimo dia en qatar, ya con las valijas hechas se acuerden que tenian algo que hacer.

1 me gusta

Es una vergüenza si esto agarra el CARP

2 Me gusta

Facundo Sava

Patanian lo quiere a Crespo por Bragarnik, Brito es un mogólico y el único que sabe de futbol ahí es Francescoli.

1 me gusta

Xavi es el mejor ejemplo de entrenador joven y el más común, tremendo plantel y juega la europa league. Lo de Gallardo es 1 entre 100, si realmente van a seguir jugando a la timba con el club nos vamos a dar la cabeza contra la pared… hay que ir a lo seguro, a la experiencia.

BETTER CALL TIGRE

13 Me gusta

Cada vez más hondo. Se van a hacer también responsables si sale mal?

Después de lo de ayer el único candidato tiene que ser Sava

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno, el equipo de Crespo viene 3ero en una liga de Dromedarios. Muchas opciones no tenemos tampoco por lo visto

1 me gusta

Algún periodista nombró a Martin Anselmi. No me acuerdo quien.

Defensa sólida, mediocampo dinámico y ataque punzante es lo que le gusta.

6 Me gusta

Si no viene Gareca…traigan a Sava y que sea lo que sea…a Crespo ni en pedo.

1 me gusta

Espero que se decidan por Gareca, un tipo serio, con experiencia, sabe lo que es ser campeon y los bosteros lo odian jaja

3 Me gusta