Proximo DT

Sava no me parece mal técnico, es un tipo laburador y preparado, solo basta ver la campaña que se mandó esta temporada, aparte de que tiene de nieto a la bosta. Peeeero, también siento que está muy identificado con ellos, no le veo ADN riverplatense.

1 me gusta
4 Me gusta

Llora Ariel.

5 Me gusta

Estuvo consultando con astrólogos y le dijeron que espere un año más

Y el mercenario sabe que si viene y hace una campaña como en Brasil, lo cuelgan de un árbol. Este solo va a venir acá, si el equipo que puede agarrar es campeón y tiene una media selección…no es tonto y sabe sus limitaciones…

Es tiempo de traer a Ramón o a otro técnico con carácter y capaz de levantar un muerto, porque este Rover que deja gallardo ya tiene olor a cadáver hace varios días…

3 Me gusta

si llega a ser cierto que Crespo dijo que no, las dos mejores noticias hasta ahora son que ellos solos se hayan bajado, Crespo y Aimar
Lo malo es que eso deje de único candidato a Demichelis…
Me jode que en vez de posicionar al club a nivel internacional, acepten el jueguito de traer entrenadores nuevos que quieren triunfar en Europa para que se fogueen. No somos eso, viejo

5 Me gusta

Imaginate que saben lo que se viene para River que rechazan venir…

2 Me gusta

es que el que agarre va a tener todo en contra, el plantel falopa y cagon, una dirigencia tibia y rata (no le van a dar un peso demás), una afa en contra y la sombra de gallardo. No puede tropezar ni una vez porque se va rapido y se quema, muy dificil

todo culpa de la dirigencia y Gallardo que no ganaron un carajo y no dejaron armado una mierda este año

igual dicho esto, también digo que crespo es un cagón de mierda si no viene, ya nos dejó en banda una vez y ahora lo hace de vuelta? que se vaya a la concha de su madre, nunca más quiero escuchar su nombre para River

2 Me gusta

Los equipos de Fava son flojitos atrás, justo un punto débil nuestro que hay que aceitar.

Cierren esto que el sucesor es demehchelis, ex club

1 me gusta

Yo no le creo nada a nadie, sinceramente. No le pegan a un refuerzo, menos van a tener info de ese tipo

6 Me gusta

Cómo le gusta el baile al hijo de Cuca

2 Me gusta

despues de lo del domingo pocos deben querer agarrar este nido de bosteros camuflados

Parece que Demichelis tiene más espalda y experiencia que Ancelotti…

https://twitter.com/Julianismomilei/status/1585634518941081601?t=qalczxs64AqCyYOLwqLu4A&s=19

1 me gusta

proyecto de 4 años dice…vamos a ver que pasa si pierde 5 partidos y el clásico kjjj cuantos veces habrá visto un equipo de demichelis para decir que es el mismo estilo que Gallardo?

River no te espera, Gallardo duró tanto tiempo porque ganó enseguida cogiendo a los bosteros

17 Me gusta

Proyecto de 4 años jajaja
Sus papás son primos o su ídolo es Judas Gallardo?

12 Me gusta

Matías Jesús Gagardo es un buen título.

Qué mufa es tener una estatua en vida, eh…

3 Me gusta

De Gareca, Crespo ahhh …

Lo siguen instalando en todos lados

Tanta prensa que le hicieron en algún momento iba a influenciar en los débiles mentales… lo piden y hablan maravillas de demichelis pero nunca vieron un partido de la reserva del bayern o ni saben en que puesto está

7 Me gusta

Aveces hay cosas que son mejores no decirlas

1 me gusta