Proximo DT

Es que el periodismo necesita un técnico que ellos puedan manipular, par que la bosta siga ganando y nosotros deambulando en la mediocridad, como este año.

3 Me gusta

Igual lloró por emiliano, se quebró cuando lo fue a abrazar

Ya pasaron 4 años de eso. La exigencia del hincha ya bajo bastante desde 2019. En libertadores ya nos saca cualquiera y en el local cualquiera viene y gana en el monu, y la verdad pocos se quejan. Vas a ver qué la opinión general en junio será que hay que darle tiempo al nuevo DT, por lo menos hasta fin de año

2 Me gusta

Que opinas de la chance de que venga Hernan? @ariel001

3 Me gusta

Mepa que se van a terminar decantando por crespo. Si realmente lo hubiesen querido a Gareca, ya habríamos tenido noticias. Están dilatando todo por el tema de la cláusula y demás.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es que tanto pueden tardar en decidirse 3 personas. Es juntarse un par de veces y decidir qué hacer, este y si no este otro y si no aquel

1 me gusta

Las estadisticas de Crespo vienen mejorando , debo decir

Jajaja con un equipo de Qatar.

10 Me gusta

lo que digo es que si sos el Manager tenes que tener la primera y ultima palabra. Si no tenes el peso suficiente para hacerla valer tenes que dar un paso al costado, asi de corta es la bocha.

si viene cualquiera menos el que quiere Francescoli espero que 2023 nos encuentre sin este uruguayo parasito fuera del club.

5 Me gusta

Si de eso no me cabe duda. Yo solamente no me explico porque hay tanta gente que enaltece tanto a ramon como si fuera un semi-dios y la verdad es que tmb se cago en el club.

Todo eso es cierto pero los partidos mas importantes se los gano todos. Lo de regalarle el torneo, eso si es incompresible.

Borro con el codo todo lo echo anteriormente.
Así como les propinó la peor humillación, les dió también la mayor alegría, que un técnico de River les haya dado la mano para salir campeones, echo inaudito e insólito en cualquier parte del mundo entre dos equipos que se odian como rivales.

10 Me gusta

La gente enaltece a Ramón porque como jugador y como dt, dejó la vida para poner al equipo en lo más alto.
Ni hablar de cómo nos devolvió al estándar con el campeonato de 2014.
Gagardo me hizo vivir la racha sin campeonar más larga de mi vida y se va regalándole el torneo a la mugre, arruinando todo su legado, por un slogan pelotudo. Una vergüenza.

3 Me gusta

La primera como asistente en 2019, la segunda como DT ahora

Para mi, no borro nada porque estamos comparando un torneo local con una copa. Lo del torneo regalado estoy totalmente de acuerdo.

Quién lo hubiera pensado no? el técnico con más títulos, si será salado desde que se fundó este club, que ni los mejores zafan de mancharse

4 Me gusta

Al menos está entongado con Tapia. Lotrai

1 me gusta
1 me gusta

De paoli es mas bostero que ponerle vinilo a la heladera

4 Me gusta

12 Me gusta