Ramon siempre va estar pero 1) enzo no lo quiere ni en pedo. 2) con este plantel no puede hacer magia. 3) no hay que olvidarse que, se cree mas que el club. En las copas hace agua. En su ultimo ciclo, exceptuando a teo y vangioni trajo todos falopas. 4) uso al club para sacarle mas guita a casla. 5) francamente el gesto del “yo no me fui”, me chupo un huevo. Lo que me dio x las pelotas fue esto
No me gusta Crespo, le cargue el odio cuando entre Lemme y Bragarnik lo apretaron para que pusiera titulares aquella vez que nos cago el torneo y darle una mano a bosta y cortando la luz en Banfield, hdp. Dicho esto lo prefiero ante que la grandeza y tibieza de Demichelis si es entre ellos dos la puja. Igual, vayan por Gareca inútiles de mierda
2 palos para que rescinda Crespo, gratis me parece caro.
No sé que están discutiendo tanto sino es Ramón es Gareca, un tipo serio y pragmático. No me traigan estos que recién arrancan y empiezan a filosofar de no sé que mierda.
Es fútbol maestro, para que nos verseen con boludeces ya tenemos políticos.
Están operando para Crespo estos hdp. Un sorete, no hincha, que se cagó en River siempre y además tremendo mitómano. Como si esto no fuera poco, debe estar pegado al moishe delincuente Bragarnik. Lo único que nos falta en River para la vuelta total del aguilarismo.
Hoy firmo a Gareca con los ojos cerrados ante semejante panorama. Con todas las dudas que me genera, y sin ser un tipo de River. Me doy por vencido con Ramón, estas basuras no lo van a llamar jamás por lo visto. Y a Demichelis podría liquidarlo este ambiente de mierda antes de consolidarse como buen DT.
El que se ha creído más que el club y se lo comió el personaje, es el técnico que ahora se va.
Y por más veces que le haya ganando a la bosta, en sus últimos años hizo agua contra ellos y encima como frutilla del postre, les facilito ganar un torneo, y después en sus declaraciones se caga literalmente en el hincha…