Proximo DT

Ramon siempre va estar pero 1) enzo no lo quiere ni en pedo. 2) con este plantel no puede hacer magia. 3) no hay que olvidarse que, se cree mas que el club. En las copas hace agua. En su ultimo ciclo, exceptuando a teo y vangioni trajo todos falopas. 4) uso al club para sacarle mas guita a casla. 5) francamente el gesto del “yo no me fui”, me chupo un huevo. Lo que me dio x las pelotas fue esto


No entiendo como algunos lo veneran pero si me gustaria que vuelva para chicanearlo a momian.

4 Me gusta

Traigan a Gareca hijos de putas…dejense de joder.

4 Me gusta

No me gusta Crespo, le cargue el odio cuando entre Lemme y Bragarnik lo apretaron para que pusiera titulares aquella vez que nos cago el torneo y darle una mano a bosta y cortando la luz en Banfield, hdp. Dicho esto lo prefiero ante que la grandeza y tibieza de Demichelis si es entre ellos dos la puja. Igual, vayan por Gareca inútiles de mierda

1 me gusta

Jamás vi a Gallardo llorar como un chico por River como a Ramón ese día

image

10 Me gusta

Los astros hablaron. Tiene que ser el Sorete

Porque gallardo no es de River es de San Lorenzo. Ramón sí es de River.

5 Me gusta

No importa quein venga ya estan condenados bien condenados

1 me gusta

Pero se fue con 14 títulos, dos libertadores. Ambas ganándole a boca

El próximo técnico sino gana nada en junio o está cerca de conseguirlo se tiene que ir.

2 palos para que rescinda Crespo, gratis me parece caro.

No sé que están discutiendo tanto sino es Ramón es Gareca, un tipo serio y pragmático. No me traigan estos que recién arrancan y empiezan a filosofar de no sé que mierda.

Es fútbol maestro, para que nos verseen con boludeces ya tenemos políticos.

7 Me gusta

Según Yarroch se añadió uno a la lista que gusta mucho en la CD: Martin “Tincho” Anselmi. Quien carajo es?

7 Me gusta

Anselmi? Yo escuche Pablo de Muner, ex entrenador de San Martín de Tucumán.

4 Me gusta

Que somos un club de ascenso? Lpm brito…

5 Me gusta

Sebastián Dominguez sigue con Crespo?

De Paoli no querrá hacer sus primeros pasos en un grande? @Cavenaghi_32 @Arturo_Jauretche

6 Me gusta

La clausula para traer a Crespo es inferior a los 2 millones que dicen todos.

Mucho mejor dt que Demichele y Cepo juntos. Campeón dos veces de la sudamericana con Indpte del Valle

4 Me gusta

Si quieren al salame de crespo van a tener que negociar, esto va a para largo.

1 me gusta

Están operando para Crespo estos hdp. Un sorete, no hincha, que se cagó en River siempre y además tremendo mitómano. Como si esto no fuera poco, debe estar pegado al moishe delincuente Bragarnik. Lo único que nos falta en River para la vuelta total del aguilarismo.
Hoy firmo a Gareca con los ojos cerrados ante semejante panorama. Con todas las dudas que me genera, y sin ser un tipo de River. Me doy por vencido con Ramón, estas basuras no lo van a llamar jamás por lo visto. Y a Demichelis podría liquidarlo este ambiente de mierda antes de consolidarse como buen DT.

4 Me gusta

El que se ha creído más que el club y se lo comió el personaje, es el técnico que ahora se va.
Y por más veces que le haya ganando a la bosta, en sus últimos años hizo agua contra ellos y encima como frutilla del postre, les facilito ganar un torneo, y después en sus declaraciones se caga literalmente en el hincha…

Ni olvidó ni perdón a esta traición…

1 me gusta