Proximo DT

Entonces que Francescoli de un paso al costado porque su trabajo no existe en el club si los que van a decidir son Tonto y Retonto…

10 Me gusta

Pero ese día las formas y el resultado fueron buenos.

Gareca me preocupa que este viejo ya

Para eso, muchísimo mejor sería comprar a Ivan Tapia, darle la capitanía y que sea el encargado de toda pelota parada.

2 Me gusta

@Mister_Football, te gusta?
image

2 Me gusta

Porque todos quieren un DT diferente. Y 2 de ellos, actuan como Presidentes, uno lo es pese a que nos juega en contra, el otro quiere serlo pese a que también nos juega en contra.Y ademas, el Enzo esta dormido o de vacaciones y no coinciden para debatir el tema.

1 me gusta

Es una joda este club

1 me gusta

Eso lo entiendo, pero como diría Ruggeri, que se junten en un vestuario y se caguen a trompadas (?) pero tomen una decisión.

1 me gusta

Aunque sea que hagan un sorteo, pero que se decidan. Porque el tiempo perdido, no se recupera.

1 me gusta

Lo tiene que decidir el tipo que ellos mismos pusieron para que se encargue del futbol, es decir, francescoli.

1 me gusta

Lo puso D’onofrio.

Gareca va a andar mal porque todos lo quieren en el foro

1 me gusta

Pero sigue cumpliendo esa funcion. Ademas, esta dirigencia es una continuidad de la anterior

No es exactamente lo mismo. Las cabezas no son iguales. Te pongo como ejemplo Néstor K y CFK. Sus mandatos fueron diferentes en un monton de aspectos.
Y quizas quieran sacarselo de encima a Francescoli.

Pero para decidir un tecnico, esta francescoli. Sino que lo echen, que traigan a otro o que disuelvan el puesto, porque para eso se le paga. Desconozco como sera la relacion entre ellos, no creo que mala porque estan trabajando juntos hace 9 años, pero imagino que si se lo hubiesen querido sacar de encima, lo habrian hecho cuando asumieron. No es serio

4 Me gusta

Vos decís que tienen que traer al más puteable del foro en este momento?

Coincido. Pero tiene pinta de que no quieren dejar que decida, y quizas quieran sacarse de encima a Francescoli, pero con todo lo malo que paso este año, quedarían recontra expuestos mal (ya lo estan, pero deben creer que pueden lavar su imagen).

Re-asumia gallardo y saliamos tricampeon del mundo

3 Me gusta

Sí, me parece buenísimo ese DT uruguayo de Cruzeiro.

Hizo una campaña histórica en la Serie B con una plantilla mediana.

1 me gusta

El mánager es Francescoli, por lo tanto tiene que decidir el. En todo caso la dirigencia le dirá con cuánto presupuesto cuenta a la hora de contratar, pero es una decisión del mánager. Si no puede decidir algo tan básico como eso, mandenlo a su casa

4 Me gusta