Proximo DT

Uff tremendo. Mira esa estampa que tiene el tigre

1 me gusta

Dame eso entonces que corte la luz que finja un infarto pero que no le regale un torneo a boke

2 Me gusta

Si cortabamos la luz en lima 2 minutos para enfriar el partido. Teníamos la quinta en nuestras vitrinas

9 Me gusta

por eso dije que lo que me jode es que el que supuestamente ama el club y quiere dirigir, lo haya hecho contra nosotros

Crespo me sirve un monton para bajar un poco con la honestidad asquerosa que dejo gallardo, mientras cagaba a la mujer

2 Me gusta

Si lo secuestraban a Gallardo y dirigía Biscay teníamos la quinta copa en las vitrinas.

5 Me gusta

Igual cortar la luz en Lima estaba díficil, iba a tener que tapar el sol a lo Sr.Burns.

12 Me gusta

Bueno, Crespo hizo algo parecido y ahora está con otra mina…así que querés salir de un técnico que ha perdido no solo la brújula, sino hasta su identidad con River a un mercenario, que los periodistas le cambian la idea de juego en una simple llamada???

1 me gusta

Habla bien de el

Crespo es un degustador nato de felinos de 2 patas. No queda periodista partidaria sin pasar por las garras del goleador si firma

3 Me gusta

Sumale a todo eso, el apoyo mediático del Cabezón Ruggeri. Ya lo estoy viendo. - Hola Poyo, te gusta como juega el equipo de mi amigo ?, te veo un poco nervioso -

6 Me gusta

Si tu amante no es 20 años más joven que tu mujer estás abusando de la grandeza

2 Me gusta

Vieron que hay un montón de versiones… Hay algunos que dicen que Enzo prefiere a Crespo, otros a Crespo…, lo seguro es que Patanian quiere a Demichelis…

2 Me gusta

Crespo? Por Dios

3 Me gusta

Poyo River es Europa papá, con un técnico de selesionn

1 me gusta

Es de hace un año y medio pero por ahi sirve

1 me gusta

Si, a esta altura ya me da la sensación que los periodistas venden humo y no tienen ni idea quien viene

Habrá que esperar

Eso es totalmente anti grandeza. Que venga y haga esas cosas acá asi eliminamos el virus.

6 Me gusta

Esto no se puede dilatar más. Mañana ya tiene que estar firmando el nuevo DT. Hay que saber con que recursos humanos cuenta en el plantel, quien va a seguir, quien no, a quien incorporar y que puestos. Esto se debe planificar. Ya mismo, no puede esperar. En el 2023 hay que ganar la Copa Libertadores de América, viejo!

1 me gusta

Yo creo que Enzo sabe de fútbol, su problema es que es muy vago por eso tampoco es dt. Pero si el dice que el técnico tiene que ser Gareca deberían darle la razón. Aparte discute con Patanian y Brito hermano, déjense de joder, lo único que hicieron esos fue bajar un sponsor y pintar la cancha de gris.

5 Me gusta