Proximo DT

Empezó el lobby de los ensobrados. Se daría a entender que Brito recapacitó y no mete al pasante

3 Me gusta

Que venga cualquiera, pero que venga teniendo esto grabado en su mente:

7 Me gusta

Es increíble como se va pasando de un nombre a otro de la nada… yo creo que los periosidas tienen cero información y tiran la primer gilada que les dice algún boludo de adentro de River…

Ahora de la nada el indicado y que suena más fuerte es Crespo… traigan al Tigre hijos de puta

2 Me gusta

quisiera saber si este gordo virgo ya se colgo con una zoga en su habitacion por el bulling que le hicieron los amigos

3 Me gusta

No veria con malos ojos a este cuerpo tecnico

3 Me gusta

En circunstancias normales diría que nos recibimos de pelotudos si ponemos 2 palos para traer al pelotudo de Crespo, pero después del domingo todo se queda chico.

6 Me gusta

Francescoli quiere a:

Gareca
Crespo

En ese orden y Patanian quiere a Demichelis

Según ESPN

1 me gusta

Francescoli poniendo a Crespo está totalmente borracho.

1 me gusta

Ya todo es posible. Por qué no? Podemos meterle un amarillo a la camiseta también…

2 Me gusta

Hacelo Enzo y me muero. Es el tiger gareca

5 Me gusta

A Gareca lo voy a bancar a muerte. Y empezaré a las piñas cuando los 2.0 pidan a Gagardo, por algún tropezón del tigre

1 me gusta

Claro y eligen después a las apuradas un técnico, que por las fecha son va a poder pedir ningún refuerzo y en marzo con un equipo endeble, le regalamos otro título a la bosta en un enfrentamiento directo…listo todo a pedir de la bosta gracias a está dirigencia aguilarista

3 Me gusta

Gareca está hecho para River, jerarquía, dt de selección y mundialista. Los bosteros lo odian.

Pregona un fútbol de ensueño y combativo. Enzo pone los huevos en la mesa y hace pesar la frase de brito que decidís vos papá

8 Me gusta

Con esta dirigencia todo es posible, hasta que adopten por camiseta alternativa alguna de la bosta, para mostrar que somos “amigos, no enemigos”, total tenemos la hinchada más boluda del mundo que avala está entrega que han echo a favor de la bosta.

2 Me gusta

Ya firmó el Sapito Coleoni?

1 me gusta

Segun rumores, el sucesor del Puppet viene de Alemania…

1 me gusta

De la agonía con el muchacho a la euforia.

image

5 Me gusta

si fue Enzo el que eligió y trajo a Gallardo, como que debería tener total prioridad para elegir él

por otro lado se acuerdan que además de poner titular, Crespo fue el que cortó la luz para uno vaya a cagar, no? lejos de River

5 Me gusta

Cero grandeza esa actitud

18 Me gusta

a mi me jode que lo hizo contra River, obviamente, más allá de la boludez de la grandeza

5 Me gusta