Proximo DT

Si Enzo quiere a Gareca y terminan trayendo a Demichelis debería renunciar me parece

5 Me gusta

Un viejo gagá amigo de la dirigencia nefasta? Suelten

1 me gusta

83 ¿Por qué le hiciste juicio a Marcelo Gallardo?

Cuando él estaba en la Novena, me vino a ver su padre para que representara al chico. Yo lo conocía bien porque estaba en la división de mi hijo. Firmamos un contrato, le compramos ropa, un auto, le dábamos 500 pesos por mes y hasta le dije a la madre que en dos años iba a estar en Primera. La cuestión es que cuando subió, de un día para el otro se fue y firmó con otro. Me dio mucha bronca, ojalá no vuelva a cruzármelo. Y espero que algún día se haga justicia.

La vio venir el Beto, a los traidores ni agua

3 Me gusta

La verdad que me parece un reverenda pelotudez esperar a que Gallardo se vaya para buscar el nuevo entrenador. Gallardo ya fue, y el club esta perdiendo tiempo importante para el próximo entrenador.

11 Me gusta

Claro jaja, sino para que esta? Despues de elegir a Gallardo, se tomo 8 años y medio de vacaciones pagas, y justo ahora que tiene que laburar, no le dan bola?

2 Me gusta

No lo anuncian hasta que Gallardo termine su contrato, pero el elegido ya es Demichelis. Ya está todo arreglado…

1 me gusta

Loco ya está tanto van a tardar en un nuevo dt? Hace 10 años que Gallardo se fue.

2 Me gusta

Ni se levanta a saludarlo a maradona, cara de perro malo en un clásico. Damelo Damelo siempre, por que no tenemos un DT asi ? Concha del puto.

3 Me gusta

Y no entiendo por que tanta emoción con Demichelis? Si el chabón no tiene experiencia lo tienen como prioridad como si fuera Guardiola déjame de joder.
Teniendo las otras opciones que son mejores.
Yo decía bueno Demichelis no está tan mal si no hay opciones pero están las de Crespo y Gareca

2 Me gusta

Ayer escuché que Brito no quiere a Gareca porque “está muy contaminado por el ambiente del fútbol y quieren a alguien joven que traiga aire fresco”. Jajaj claro porque es un viejo pillo que no se deja pasar por encima y si tiene que ir al frente contra la injusticia va a ir al frente, a eso le llaman “contaminado”, la verdad estamos en manos de tremendos virgos hijos de puta.

11 Me gusta

Como puedo pertenecer a una hinchada pelotuda? A un club pelotudo. A un club con dirigentes dt y jugadores traidores.

1 me gusta

porque siguen haciendo un culto al respeto de la gran gloria saliente el fabuloso Marcelo Gallardo que acaba de darle la estrella 73 al club de la Rivera

el club esta supeditado a lo que piense, diga y haga Gallardo y los dirigentes asienten

2 Me gusta

lo dice el presidente de un club argentino afiliado a la AFA, un lugar que no esta nada contaminado

que ridiculo por dios

2 Me gusta

Es una excusa para rascarse las bolas. Primero van a ver el mundial, despues se toman vacaciones, y recien ahi, vemos

1 me gusta

Los que piden a crespo. Vieron al menos las campanas.y números que saco en Banfield, defensa y sao Pablo?

me parece que Brito que habla de contaminacion se metio en River pensando que es una sociedad de yachting britanica no de futbol y para peor, de futbol argentino

3 Me gusta

Uan pregunt:

Los familiares y amigos de Gallardo acomodados en inferiores siguen?

3 Me gusta

por alguna razón nunca eligió dirigir. Creo que a lo sumo 7 partidos en Belgrano en los 90s y no era una mala campaña pero lo típico en él, se peleó con los dirigentes. Es muy volátil, eso le jugó en contra y le hizo perder de jugar uno o dos mundiales más

Entre brito donofrio patanian y gallardo, se comieron el personaje por no decir que profanaron el club y lo cambiaron completamente en cuanto a tradicion folclore y sentimientos, ahora river es gris, es amigo de boca y se festeja regalarle un campeonato, es una pasantia de dts, etc etc.

5 Me gusta

estamos absolutamente perdidos, falta que hagan un decálogo woke y lo cuelguen en la puerta del vestuario

3 Me gusta