Proximo DT

Demichelis me parece tremendo Gago, va a priorizar el juego sobre las victorias asique en ese caso prefiero a Crespo que te corta la luz para que un jugador vaya a cagar. Lastima lo de Gareca, aunque la dirigencia lo hubiese querido no creo que el aceptara, en sus ultimas entrevistas se lo vio bastante arrepentido de dejar a la bosta por River, y en un ping pong tambien dijo que prefería a Boca, es bostero aunque ahi no lo quieran ni ver para mi no tomaria River.

5 Me gusta

Esta clarito que si Enzo quiere a Gareca debería ser prioridad

1 me gusta

El próximo DT tiene que odiar a los inmundos y tener los suficientes huevos como para enfrentar a toda la mafia bostera.
Díganme que estoy loco, pero yo lo quiero a él :

Y si es posible que venga con Mostaza, patadas, huevos y fútbol.

3 Me gusta

Es cabeza de termo el beto. Es como si a los porcinos los hubiera dirigido Maradona.

1 me gusta

lo banco al beto cuando les tira mierda, incluso cuando dice alguna pavada porque ellos se calientan igual, lo odian como a pocos, pero no kjjj en algun momento me hubiese gustado verlo como tecnico pero no ahora

1 me gusta

Para mi tendria que salir Enzo (cuando se levante de la siesta), entrar Ramón como nuevo manager y que él elija el DT.

3 Me gusta

Que mareado que estoy. Hay muchas versiones diferentes.

1 me gusta

Dámelo al Beto pero ayer

Me juego la cabeza que con boca NO PIERDE NI EN PEDO

después del ambiente espeso que dejó el traidor ningún DT va a salir ileso, se lo comen a los cinco partidos. El Beto tiene espalda para bancarse este plantel en ruinas.

1 me gusta

No sé que te puede encantar de demichelis, a menos q hayas visto partidos del Bayern B, lo cual tampoco dice mucho porque es más amateur q profesional…

Y x lo que dice, es puro chamuyo, estilo Bielsa …

Aaah y viste como salen jugando los defensores de abajo? X regla del DT todo x abajo… Te imaginas a Herrera, Maidana, González Pirez, Martínez, Gómez saliendo del área chica tocando x abajo? A mí me da terror solo de pensarlo

2 Me gusta
BETO ALONSO DT POR 6 MESES (SI TE ASEGURAN QUE NO VA A HACER PAPELONES)
  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

:joy:

2 Me gusta

No quememos ídolos, como hacen los del ex club

Mostaza y el beto dirigieron a River en el 88/89. Le ganaron una liguilla pre libertadores a la bosta. Y se fueron segundos en un torneo que después continúo Passarella y salimos campeones

4 Me gusta

Lo q están diciendo algunos periodistas es q Brito quiere a Crespo (aunque otros dirigentes no lo quieren), Francescoli y otros varios quieren a Demichelis, y algunos otros (pocos) quieren a Gareca.

Yo entre esos 3 prefiero a Gareca. Y si no, Crespo.

El Beto y Mostaza para levantar a River como en el 88/89 después del fracaso de Menotti

2 Me gusta

Crespo me cae muy mal pero lo prefiero antes que a demichelis, al menos dirigió en primera

22 ¿Quién era el verdadero caudillo del equipo del 86 que ganó todo?

No había uno solo: Gallego, Ruggeri, Nery y yo opinábamos mucho. Una vez hablamos por todos lados, llegamos hasta Santilli para que cambiara el mediocampo contra Argentinos en el Monumental: nada de lirismo, yo no quería volver a perder la Copa. Tocamos por todos lados, pero el Bambino no quiso saber nada. Perdimos 2-0 y fuimos a un desempate

5 Me gusta

Dale Enzo ponete las pilas una vez en tu vida y traelo a gareca, la re puta madre

2 Me gusta

Perdón, pero a Calvari le creo menos que a Fabián Derrames…

2 Me gusta

Es insólito lo de las encuestas, Demichelis le rompe el culo hasta a Guardiola. Te digo que hasta entendería que elijan a Crespo, que al menos tiene un par de títulos en el bolsillo y es técnico de verdad, no es amateur como el otro Alemán.
Ahí se nota como son influenciables los 2.0, así nos van a llevar a la ruina, hasta que estemos en verdaderos problemas y sea demasiado tarde.

10 Me gusta