Demichelis me parece tremendo Gago, va a priorizar el juego sobre las victorias asique en ese caso prefiero a Crespo que te corta la luz para que un jugador vaya a cagar. Lastima lo de Gareca, aunque la dirigencia lo hubiese querido no creo que el aceptara, en sus ultimas entrevistas se lo vio bastante arrepentido de dejar a la bosta por River, y en un ping pong tambien dijo que prefería a Boca, es bostero aunque ahi no lo quieran ni ver para mi no tomaria River.
Esta clarito que si Enzo quiere a Gareca debería ser prioridad
El próximo DT tiene que odiar a los inmundos y tener los suficientes huevos como para enfrentar a toda la mafia bostera.
Díganme que estoy loco, pero yo lo quiero a él :
Y si es posible que venga con Mostaza, patadas, huevos y fútbol.
Es cabeza de termo el beto. Es como si a los porcinos los hubiera dirigido Maradona.
lo banco al beto cuando les tira mierda, incluso cuando dice alguna pavada porque ellos se calientan igual, lo odian como a pocos, pero no kjjj en algun momento me hubiese gustado verlo como tecnico pero no ahora
Para mi tendria que salir Enzo (cuando se levante de la siesta), entrar Ramón como nuevo manager y que él elija el DT.
Que mareado que estoy. Hay muchas versiones diferentes.
Dámelo al Beto pero ayer
Me juego la cabeza que con boca NO PIERDE NI EN PEDO
después del ambiente espeso que dejó el traidor ningún DT va a salir ileso, se lo comen a los cinco partidos. El Beto tiene espalda para bancarse este plantel en ruinas.
No sé que te puede encantar de demichelis, a menos q hayas visto partidos del Bayern B, lo cual tampoco dice mucho porque es más amateur q profesional…
Y x lo que dice, es puro chamuyo, estilo Bielsa …
Aaah y viste como salen jugando los defensores de abajo? X regla del DT todo x abajo… Te imaginas a Herrera, Maidana, González Pirez, Martínez, Gómez saliendo del área chica tocando x abajo? A mí me da terror solo de pensarlo
- Si
- No
0 votantes
No quememos ídolos, como hacen los del ex club
Mostaza y el beto dirigieron a River en el 88/89. Le ganaron una liguilla pre libertadores a la bosta. Y se fueron segundos en un torneo que después continúo Passarella y salimos campeones
Lo q están diciendo algunos periodistas es q Brito quiere a Crespo (aunque otros dirigentes no lo quieren), Francescoli y otros varios quieren a Demichelis, y algunos otros (pocos) quieren a Gareca.
Yo entre esos 3 prefiero a Gareca. Y si no, Crespo.
El Beto y Mostaza para levantar a River como en el 88/89 después del fracaso de Menotti
Crespo me cae muy mal pero lo prefiero antes que a demichelis, al menos dirigió en primera
22 ¿Quién era el verdadero caudillo del equipo del 86 que ganó todo?
No había uno solo: Gallego, Ruggeri, Nery y yo opinábamos mucho. Una vez hablamos por todos lados, llegamos hasta Santilli para que cambiara el mediocampo contra Argentinos en el Monumental: nada de lirismo, yo no quería volver a perder la Copa. Tocamos por todos lados, pero el Bambino no quiso saber nada. Perdimos 2-0 y fuimos a un desempate
Dale Enzo ponete las pilas una vez en tu vida y traelo a gareca, la re puta madre
Perdón, pero a Calvari le creo menos que a Fabián Derrames…
Es insólito lo de las encuestas, Demichelis le rompe el culo hasta a Guardiola. Te digo que hasta entendería que elijan a Crespo, que al menos tiene un par de títulos en el bolsillo y es técnico de verdad, no es amateur como el otro Alemán.
Ahí se nota como son influenciables los 2.0, así nos van a llevar a la ruina, hasta que estemos en verdaderos problemas y sea demasiado tarde.