Me resulta indiferente quien venga. Seguro va a ser la peor opción posible. Van a buscar al más transero, más entregador, el que pueda absorber con elegancia la derrota. Eso es todo.
Ramón o Gareca, no existen otras opciones
A Gareca no lo deben querer, es el mas facil de traer tengo entendido
Están buscando al que más negociados les permitan hacer. Tiene que ser un pseudo ídolo, así los 2.0 aplauden y los insobrencers piden paciencia.
Gallardo tiene el mismo historial que tiene Ramón por torneos locales. Te lo dijimos varias veces y te hiciste el pelotudo.
Ramón no es santo de mi devoción pero estuvo el mismo tiempo que Gallardo, ganó copas y un montón de campeonatos. Gallardo ganó copas y después bien gracias.
Y seguramente, si es el mas facil para traer de todos. Que lacras inmundas por favor
Totalmente, creo que sumando todos los ambitos, apenas esta un partido arriba. Un papelon!
Es que para este momento y post Gallardo, la mejor opción es Gareca pero dudo de la dirigencia, si quieren alguien dócil van a ir por Demichelis o Crespo. Gareca es un tipo curtido, con años, no lo van a boludear.
Sería ideal alguien de buena relación con el ñoqui de En$o, que le pueda recriminar la falta de refuerzos y la tibieza con la afa. Lástima que si el amigo es Crespo, va a ser más tibio que el propio presidente.
A Crespo no lo van a contratar porque una vez dijo que la bostanera está mal hecha y tiene mal olor. No da con el perfil de grandeza.
Ya debería estar el nuevo técnico para planificar la temporada como corresponde
el chacho es imposible no? me gustaria que fuera el pero ni lo nombran
Para mí la primera opción tiene que ser Gareca segunda opción crespo y tercera Demichelis (si hay mejores opciones que los últimos 2 los pongo por delante), y no al revés como está haciendo la dirigencia.
Y tendríamos que buscar a Ramón Díaz para mí. Además el se merece jugar la libertadores en un nuevo ciclo, ya que el nos clasificó a la sudamericana y libertadores que ganamos y no tuvo la oportunidad de jugar una copa en su ciclo.
volvio el barra de Chaca
Los adeptos de esta dirigencia decían hasta antes del domingo que Crespo era mal visto por cagarnos el campeonato con Defensa siguiendo presiones de la prensa y bragarnik, en otras palabras, era palabra prohibida.
Después del nivel de traición desbloqueado por Judas, nada obsta que se nombre a Crespo ahora porque lo que hizo Crespo es un poroto comparado a regalarle un torneo a boca…
Brito no quiere a Gareca. Estoy así