Proximo DT

Me resulta indiferente quien venga. Seguro va a ser la peor opción posible. Van a buscar al más transero, más entregador, el que pueda absorber con elegancia la derrota. Eso es todo.

1 me gusta

Aimar sube al palco a saludar a riquelme, fijate como Ramon en cambio imponia respeto

19 Me gusta

Ramón o Gareca, no existen otras opciones

2 Me gusta

A Gareca no lo deben querer, es el mas facil de traer tengo entendido

Mientras tanto Judas

9 Me gusta

Están buscando al que más negociados les permitan hacer. Tiene que ser un pseudo ídolo, así los 2.0 aplauden y los insobrencers piden paciencia.

3 Me gusta

Gallardo tiene el mismo historial que tiene Ramón por torneos locales. Te lo dijimos varias veces y te hiciste el pelotudo.
Ramón no es santo de mi devoción pero estuvo el mismo tiempo que Gallardo, ganó copas y un montón de campeonatos. Gallardo ganó copas y después bien gracias.

5 Me gusta

Y seguramente, si es el mas facil para traer de todos. Que lacras inmundas por favor

1 me gusta

Totalmente, creo que sumando todos los ambitos, apenas esta un partido arriba. Un papelon!

1 me gusta

Es que para este momento y post Gallardo, la mejor opción es Gareca pero dudo de la dirigencia, si quieren alguien dócil van a ir por Demichelis o Crespo. Gareca es un tipo curtido, con años, no lo van a boludear.

4 Me gusta

Sería ideal alguien de buena relación con el ñoqui de En$o, que le pueda recriminar la falta de refuerzos y la tibieza con la afa. Lástima que si el amigo es Crespo, va a ser más tibio que el propio presidente.

1 me gusta

A Crespo no lo van a contratar porque una vez dijo que la bostanera está mal hecha y tiene mal olor. No da con el perfil de grandeza.

4 Me gusta

Ya debería estar el nuevo técnico para planificar la temporada como corresponde

1 me gusta

el chacho es imposible no? me gustaria que fuera el pero ni lo nombran

Para mí la primera opción tiene que ser Gareca segunda opción crespo y tercera Demichelis (si hay mejores opciones que los últimos 2 los pongo por delante), y no al revés como está haciendo la dirigencia.
Y tendríamos que buscar a Ramón Díaz para mí. Además el se merece jugar la libertadores en un nuevo ciclo, ya que el nos clasificó a la sudamericana y libertadores que ganamos y no tuvo la oportunidad de jugar una copa en su ciclo.

1 me gusta
3 Me gusta

volvio el barra de Chaca :sweat_smile:

2 Me gusta

9 Me gusta

Los adeptos de esta dirigencia decían hasta antes del domingo que Crespo era mal visto por cagarnos el campeonato con Defensa siguiendo presiones de la prensa y bragarnik, en otras palabras, era palabra prohibida.

Después del nivel de traición desbloqueado por Judas, nada obsta que se nombre a Crespo ahora porque lo que hizo Crespo es un poroto comparado a regalarle un torneo a boca…

5 Me gusta

Brito no quiere a Gareca. Estoy así

52da8b228a45680509b836de70fe78a698a63759_00

1 me gusta