Proximo DT

Noooo beto

Lo quieren meter a Bragarnik en River? Como nos quieren cargar estos hijos de puta

2 Me gusta

Ramon clasifico a River a todas las copas que despues gano Gallardo, punto. Ramon nos dio la dignidad de nuevo despues de volver y enderezo todo, que seria mas o menos lo mismo que tendria que hacer ahora si lo trajeran. Es el DT a traer pero estos van a ir a buscar a uno que ya hizo lo mismo que el Muñe el domingo, jugar con grandeza para cagar a River.

6 Me gusta

Pero si no recuerdo mal Ramón peleó ese campeonato el primero que jugó. Lo perdimos con Newell’s por 3 puntos osea ahí nomás para mí no está nada mal para saber que recién asumía.
Después decayó en el segundo torneo cosa que es normal para mí y después campeón de forma epica el tercero con Ramirazo incluído.
Un balance más que positivo

1 me gusta

Pero Passarella luego remontó en 2006/2007 con los clásicos solo teníamos que ganarles en la bombonera nada más.
No quedo eliminado Ramón con deportivo no existo sino con Lanús que fue el campeón de esa copa.

2 Me gusta

Para mi si a Crespo le dicen de agarrar River viene corriendo y los 2 palos no los ponemos ni en pedo. Se mostraba bastante desesperado por agarrar el año pasado.

Por Dios Crespo no, no me gusta ese perfil para River.

Se agarran de lo de Defensa, a quien carajo no le fue bien ahí, es ya la idea y estructura de ese club, no un nombre. En San Palo ganó una copa si pero se fue por malos resultados también.

Me acuerdo cuando estaba en Banfield no paraban de inflarlo pero el equipo no ganaba nunca.

7 Me gusta

Ni crespo ni Demichelis tienen capacidad para sacar adelante a este plantel de cagones.

3 Me gusta

Es increible la capacidad que tiene esta dirigencia para contagiar de grandeza a la gente.

Cualquier encuesta que veo siempre son mayoría los bobis que votan a Demichelis o los bobis que estan a favor de haber ganado el otro dia.

Va a costar años cambiar esta mentalidad mediocre, de equipo chico.

14 Me gusta

Mamita muchos en redes sociales pidiendo a Almeyda.
Ramón o Gareca loco.

4 Me gusta

Como se demora esto, eh. Se estan perdiendo días de entrenamiento y 2 partidos amistosos. Este tiempo es valioso para el nuevo entrenador para ir conociendo al plantel.

2 Me gusta

Que delirantes

2025 tiene que ser el límite. No se me ocurre otra cosa que River no gane títulos y Boca gane la libertadores para que todos despierten.

O que Boca no la gane, pero que River esté en la lona mal.

1 me gusta

Y… entre Crespo y Demichelis, me quedo con el primero

Ahi te das cuenta que el Beto está hablando por la dirigencia. Nadie puede decir Demichelis y Gareca, porque son proyectos abslutamente distintos.

4 Me gusta

Ramon no le ganaba a boca y al otro dia le pedia perdon a los hinchas, este papanata de Gallardo hablaba de frescura y valorar las formas ante todo.

el domingo se convirtio en el nuevo Angel Cappa, pero potenciado porque Cappa al menos se puteo con medio mundo cuando lo cagaron contra Velez este es el rey de lo politicamente correcto.

3 Me gusta

Traigan a Valdanito, le tengo fe

Propongo BAN para los que quieran a Crespiño.

2 Me gusta

Peor que Gallardo no va a haber nadie gente, con que ordene las piezas sin hacer boludeces le sobra

1 me gusta

no pidan mas a un tipo que nunca quiso volver como jugador, loco tengan dignidad

son capaces de insistir años con una mina que los desprecia

4 Me gusta