Proximo DT

Va a pedir que vuelva su 9 goleador en Defensa…

1 me gusta

a mi la verdad me da lo mismo crespo que demichelis, son dos tipos que no entusiasman a nadie, la única diferencia si queres es que crespo por lo menos ya tiene experiencia en primera y una sudamericana en el lomo pero nada del otro mundo

además fue el que potencio a enzo fernandez, y a los muertos de martinez y romero que por culpa de el los compramos

Borren el tema de Crespo y el de Evangelina Anderson.

Aparte fue el talismán para ganar en Madrid, llevó la copa, nos dio la bendición, mirá si será bueno Ramón, cero egoísta, se podría haber quedado en la casa por celos de Gallardo

14 Me gusta

como te va a dar lo mismo, uno tiene alma de hippie roñoso y el otro nos corto la luz bilardeando para tapar a un jugador suyo

el problema está más arriba querido dosen, hay que extirparse a ese cancer

2 Me gusta

En la vida real, no aca, me agarro con hinchas de River que creen que procedimos correctamente, quiero morirme. SUBAN EL TEMA DE RAMON

4 Me gusta

no se puede, le dio “planes” a los 2.0. les saco la barra, les dio sushi, les deja llevar un caniche, les deja llevar una frazadita, les da wifi, les da butaquitas comodas, un restaurant. para desterrar todo eso el presidente del pais tendria que ser un ultra extremista conservador o un islamista radical que los reviente a latigazos si hacen una trolada

Gallardo le hizo mucho daño a River para mí dejo de ser idolo, porque el instalo en el club toda esta mierda de grandeza valores y demás pelotudeces con esto River se va volver más chico y la Mierda más grande si seguimos en esta nos van a llevar 20mil titulos en unos años… gallardo nos convirtió en un club bielsista extremo no se cómo vamos a extirpar este cáncer que nos dejo

4 Me gusta

Yo dudo sobre quien instalo enserio el tema de la grandeza… No dudo que Gallardo fue un catalizador total para llevarla a cabo… Pero no se si fue el ideologo de eso, si no de alguien que queria dejar de ganar (porque ganar es caro) y tener la excusa brillante para eso.

11 Me gusta

Ramón Díaz para recuperar la esencia, evitar algún papelón y reformar el plantel. Te estoy dando tu salvación colorado mufa lacra social.

11 Me gusta

Anda y pedilo en su tema correspondiente

Creo que ya lo pedí 100 veces :rofl:

1 me gusta

Soña que estos entreguistas y traidores van a traer a Ramón…

4 Me gusta

Es tan facil, no se como no lo ven. River necesita un dt joven pero no inexperto, que haya ganado titulos, jugado finales y que sea hincha de River.

image

6 Me gusta

si asume demichelis, ojala nos caguen goleando por contratar al hippie ese

Para mi fue gallardo y esto nace en enero del 2021. El perdimos pero ganamos cuando nos elimino palmieras. Ahi nace lo de vivir y jugar con grandeza.

Es mas en esa copa teniamos la casaca con el mas grande lejos. En el 2021 pasamos a lo de grandeza. No es casualidad

4 Me gusta

Pero ahí todo bien con la grandeza ese partido en Brasil del equipo fue estupendo y dio todo hasta el final, honraron la casaca.

Las derrotas posteriores fueron perdimos pero perdimos y dimos asco. Cero grandeza

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Ahi se empezo a poner las formas por sobre el resultado por eso lo digo. Ahi nace el bielsardo full vivir con grandeza

4 Me gusta