Proximo DT

Ramón el domingo contra Racing, salia campeon River, no se como hubiese hecho, pero el campeon era River.

Ah, re Ramonista el pibe…Jajajajj

image

11 Me gusta

yo creo que Ramon sacaba campeon a este equipo 1 o 2 fechas antes, al cilindro ibamos a boludear nomas

14 Me gusta

Boca tiene mejor defensa que River para mi, MENOS BOLUDA ademas, no solo titular, también por suplentes, tiene mejor delantera, Villa, Langoni, y Benedetto son mucho más que Borja y Beltran, el medio campo si Enzo Perez DLC y Quintero están bien ahi creo que estamos mejor, pero no marca NADIE.

Los jugadores buenos de River son todos viejos, Quintero que si no esta bien físicamente no sirve, y DLC y nada mas, no tenemos NADA MAS.

Boca tiene jugadores JOVENES mejores que River, que ya estan jugando en primera, River en lo inmediato no tiene NADA bueno, hay que esperar 2 o 3 años para que lleguen algunos de los jugadores buenos que tenemos.

Me juego la vida a que estos hijos de puta esperaron a que pase lo del domingo para decidirse:

-“Tenemos que traer otro que en vez de pensar en River nos cague la vida por ir al frente con Grandeza como paso hoy…quien puede ser?”
-“Y Crespito nos recago la vida ya por ir al frente con Grandeza”
-“No se hable mas!”

1 me gusta

Posta que si, vos te pensas que el tipo se va a bancar pechear como 30 veces de local con nadie? Al segundo partido se arma el quilombo con Ramon, obvio que sacaba esos 6 puntos de mierda por lo menos que regalamos de local para definir en Avellaneda.

1 me gusta

River salió campeón 4 fechas antes el año pasado eh,
Me parece que el paso del tiempo les hacer creer que Ramon era algo que no es, se fue campeón, jugando para el culo pero campeón, pero 6 meses antes de eso quedó eliminado contra deportivo no existo en la Sudamericana y salió puesto 17 con 20 equipos en el torneo.

un DT que dirigió casi 7/8 años contando los 3 pasos que tuvo en river, habrá jugado 18/20 clásicos, gano 3, lindos números contra la bosta eh. hasta Passarella DT le gano mas veces a boca que Ramon, y mira que Passarella es el culpable de que boca torciera el historial.

4 Me gusta

El DT que venga escoba seguro más puestos puntuales. Quiero creer que con gattoni está todo cocinado

1 me gusta

Me convencieron, yo creo que para que boca tenga miedo hay que traer a Ramon, boca ve a Ramon y tiembla, jajaja, por favor muchachos, es nieto de boca Ramon, dejen de joder.

3 Me gusta

si llega un tipo sin experiencia, sin haber ganado nada como demichelis vamos a terminar peor.

va a dejar a todos en el plantel, y va a traer falopa, y asi tiraremos todo el mandato de brito.

3 Me gusta

Que garcha que estos pelotudos no lo bancan a Ramon.

Se la pasan dandole cargos a ex jugadores, presentes a Ruggeri y otros pero Ramon fue vetado por la dirigencia y eso que los saco campeones apenas asumieron.

11 Me gusta

Listo, entonces traigamos a Crespo, que en los días previos a un superclásico, lo agarra la polla por televisión y este cambia todo el equipo, y entrega el culo a los bosteros, o nos deja al borde de un descenso como hizo con el equipo que estaba dirigiendo en Brasil…

Acá tiene que venir Ramón, porque cada vez que dejaron un equipo echo mierda, volvió y lo hizo ganador. Gallardo pudo empezar bien su gestión, porque tenía la base de un equipo que había ganado dos títulos con Ramón, sepultando el descenso, y ahora nos deja, un equipo de mediocres medio pelo, y un título que le regalammos a los bosteros…Otro técnico va a ser manipulable por la dirigencia, y le van a imponer hasta el masajista, y ni hablar de que lo van a querer de perfil bajo, que no proteste por los arbitrajes en contra, de las ventas de jugadores potables que haya, y las compras de más falopas…Igual ya lo vas a ver, porque estos a Ramón NO lo van a llamar.

Solo espero que el que venga, no firme un cheque en blanco a la dirigencia para que hagan con le lo que quieran, por agradecimiento de haberlo traído al club, porque sino, volvemos a las andadas del aguilarismo, y esta vez con un descenso sin retorno en pocos años más, de seguir por ese camino…

5 Me gusta

Pero tomatelas amargo, Ramon agarro el peor River de la historia que venia de la B y con Almeba SE ESTABA YENDO A LA B DE NUEVO.

QUE MIERDA ESPERABAS? QUE SALGA CAMPEON Y JUEGUE COMO LA MAQUINA AL OTRO DIA??

DALE A GALLARDO ESE RIVER A VER QUE HACE.

23 Me gusta

Este se olvida que en ese torneo nos robaron a mano armada porque todavía estaba Pasarella de predidente y el mafioso corrupto de Grondona en la AFA, después cuando vino Donofrio, dejaron de afanarnos t Ramón salió campeón. Pero los fan boys del nuevo lema de grandeza y ser participes de hacerle ganar un torneo a la bosta NO lo entienden

10 Me gusta

La elección de jugadores en el último mercado fue dantesco, todos los boludos de la tele repiten como loros que se gastó la reguita y se formó un alto plantel, y al márgenm que era todo mentira también es bueno hacer hincapié en cómo se eligieron semejantes babosas. Siempre me acuerdo cuando el viejo d’onofrio decía que habia que traer poco y bueno y que esa iba a ser una constante, que en River no había cabida para mediopelos y bla bla…Resulta que viene barco cuando era un nadie en la MLS, lo mismo pochetino y ni hablar de GP. Vienen 2 laterales que no se si gallardo los vió y le gustáron o los trajeron directamente sin la veña del D.T. (por lo visto así fue). Con ese nivel de verga no le ganamos más a los sucios, espero que el que venga sepa dónde meter mano…

2 Me gusta

Ramon, basta. Basta.

2 Me gusta

Anda a pineear el tema de Ramon y deja de pelearte con el depre este. Hace algo hermano.

Según el Tano, el colorado mufa de Brito quiere a Crespo por Bragarnik. Y el Enzo y el otro inútil quieren a Demichelis.

1 me gusta

Esta escribiendo Deprimixs

3 Me gusta

Brito debe de estar entonces entongado con bragarnik (entre paisanos se apoyan) y si viene Crespo, nos va a llenar de falopa que el representa…

3 Me gusta

El sucesor es Ramon Diaz, sino es el, todas las teorias, y algunas muy visibles de entrega, son un HECHO.

6 Me gusta