Proximo DT

Es cierto, pero minimizarlo todo a que nos cagó un campeonato me parece desacertado. No te olvides que podíamos campeonar ganando en Tucumán, donde todos sabemos lo que sucedió (robo a mano armada).
Para mi es un buen entrenador, con sus obvias cagadas obviamente. Yo no lo veo regalándole un campeonato a la bosta, al menos es mi parecer.
De todas formas, prefiero mil veces a Gareca. Después Crespo, y después, si no hay ningún DT libre en todo el fútbol sudamericano, que venga Demichele.

1 me gusta

Gareca.
Chacho.

1 me gusta

Yo sabia que se habia perdido el campeonato gracias a Crespo y su gran final contra River.

Un Crespo que iba a venir a jugar con la reserva y que por presion mediatica, tuvo que cambiar de opinion y nos vino a jugar con todo como si River fuese un enemigo a destruir. Un tipo asi, mantenelo lejos del club.

Ese dia River habia preparado la fiesta para ser campeon.

9 Me gusta

ufff imaginate ese hijo de mil putas de técnico. Ese si es continuar la senda del boverismo pelotudo que hay en redes desde 2019, veneno me agarra cada vez que veo fotos de ese putito con tristelme y las frases “amigos miyos”. Lo gracioso es que los de otros clubes creen que es idolo nuestro o representa a River en algo el payasito puto

9 Me gusta

Ahora dicen que Crespo pico en punta, raro no??, igual entre Demichelis y Crespo me quedo con Crespo, al menos es DT, igual el candidato número 1 de Francescoli es Gareca, escuche en el programa de radio de Diego Diaz .

Ojala traigan a Gareca, por característica es el único DT que puede evitar el desastre, Crespo o Demichelis van a querer seguir jugando con grandeza y saben que no, ni a la sudamericana vamos a clasificar

1 me gusta

No estarán haciendo tanta propaganda a crespo para que pidamos a demichelis?? No se cual NO prefiero igual

1 me gusta

Yo creo que lo perdimos por los árbitros, en el partido contra los Tucumanos, fue un choreo. porque DyJ jugo bien, aunque si mal no recuerdo tambien nos cagaron un penal, que manera de cagarnos desde que volvieron los K al poder, tremendo

3 Me gusta

El único que puede torcer esta historia es Ramón, pero esta manga de hijos de puta de dirigentes entregistas y traidores que tenemos, nunca lo van a llamar.

9 Me gusta

Todos sabiamos cuando empatamos con Defensa que River no iba a ganar en Tucuman. Habia que ser campeon ahi, de local, en tu casa.

Todos nos fuimos cabizbajos de la cancha ese dia porque sabiamos que Crespo nos habia arruinado el campeonato.

5 Me gusta

Gallardo llego con el mote de golpista y crespo como traidor, banco.

Ojo, no te olvides el refrán, “el que traiciona una vez, lo hace mil veces”…Nadie te garantiza de que Crespo no lo vuelva a hacer, si lo presionan los bosteriodistas, como ya lo han echo…

5 Me gusta

Tal vez arranca mal y termina bien, haciendo espejo con el muñe…

Lo veo con más carácter a crespo que a demichelis para plantarsele al bosteriodismo.

Es un plantel de cuarta, tal cual, al punto que DLC es un fenómeno en comparación con el resto de los volantes que tenemos, por eso hay que traer un DT simple, que sepa que este plantel no tiene la menor chances de salir a imponer condiciones, que sin espacios no le hace un gol a nadie y con la defensa adelantada somos un colador, si el DT que viene entiendo esas cosas simples, OBVIO no vamos a ganar la libertadores, pero el torneo local si se puede, pero jugando como boca, feo, al pelotazo, ganando por al mínima y de culo, eso es lo máximo que podemos esperar con Gareca es posible, con otro DT, terminamos en mitad de tabla.

3 Me gusta

Sumado que es un tipo que ya pasó por el fútbol argentino y por otros clubes de Sudamérica

Periosida: - Ramon porqie River compite de esta manera.
Ramon : - les molesta?. Miren que los que le regalaron un campeonato a Voka ya no estan eh!!! Ahora estoy yo y ya sabemos que quiere el hincha de River

8 Me gusta

Acto seguido mi espiritu recupera la paz…

1 me gusta

Es un plantel de cuarta, pero mejor que todo el resto del futbol Argentino.

Quien tiene un plantel mejor?

4 Me gusta

De este plantel Ramon limpia mas de la.mitad…

Ramon lo saca campeon ayer.

4 Me gusta