Proximo DT

Desde que estan los 30 equipos en primera esta facil el torneo con cantidad de muertos para sacarles 3 puntos y no ganamos un carajo y le regalamos uno a boca hace 3 dias.
Venga quien venga el campeon segura saliendo boca.

2 Me gusta

Me parece que están pelotudeando mucho con el entrenador nuevo, no?

1 me gusta

Cerremos el club!

2 Me gusta

Jajajaj lo unico que falte que un asTROLOgo determine quien es el dt el ex club al finl somos nosotros

1 me gusta

Con lo del domingo hay que dinamitarlo y poner un parque de diversion .

1 me gusta

El sidenafil te está quemando las pocas neuronas que te hacen sinapsis.
Vaya a darle de comer a los nietos, viejo carcaman.

1 me gusta

Mamita, no tenemos un mango ni vamos a tenerlo en este mercado de pases, si se les ocurre poner 2 palos a ese club árabe para traer al mercenario este, es para que se cierre el club y listo, apaga y vamonos

5 Me gusta

Tranqui ahora llegan los 30 palos por de la cruz de europa!!

2 Me gusta

Crespo? Ah bueno, va a ser moneda corriente regalarle titulos a la bosta. Vayanse a cagar brito y la concha puta de tu madre

3 Me gusta

capaz que eso valoraron como grandeza y esta alineado con los nuevos valores del CARP

lo que no entiendo donde encajaria es cuando mando a apagar las luces del estadio de Banfield aquella noche :thinking:

2 Me gusta

Se viene el “Brito me pidio plata para volver a River”

4 Me gusta

lo unico que falta es que traigan a este sorongo de Crespo que cuando lo necesitabamos nos dio vuelta la cara, pedazo de sorete

1 me gusta

Para escribir esa poronga de dos líneas tuviste necesidad de corregir?

2 Me gusta

Que la historia me juzgue, pero al lado de Demichelis Crespo es una especie de mix entre Ernst Happel, Guardiola y Klopp.-
A parte de que es una de las debilidades de arielo, y así como siempre tuvo razón respecto del traidor, le doy la derecha de que tiene razón respecto a su amado “Hernán”.-

8 Me gusta

Crespo es otro traidor que nos cago un campeonato como un hijo de puta, vino a jugar una final contra River cuando tenia jugar la libertadores en 2 dias.

Nunca Crespo en River porque va a terminar incluso peor que Gallardo.

6 Me gusta

Leí hoy que cerró con Nievels. Estaba de oferta.

1 me gusta

Esa la va hacer cuando al mati suarez le agarre diarrea en un partido de la fase de grupos de la libertadores dinde hay que ganar si o si para pasar a 8vos.

1 me gusta

Está para atrás el gringo. Pensé que cotizaba mejor.

Ya fue, estoy entregado despues de lo del domingo, que venga el que sea, tengo la sensacion de que hasta Gareca va a fracasar con los muertos que nos quedo por la gestion Gallardo.

1 me gusta