Proximo DT

No entiendo para que pagar dos millones de dólares de la plata de los socios para rescindir un contrato con un club árabe a la vez que también le tenés que hacer un contrato por dos o tres millones de dólares por año. O sea, la joda te sale 5 millones de dólares. No es mejor traer a Gareca por 2 millones de dólares que tiene experiencia y nos ahorraríamos 3 millones de dólares? Todo mal hacen en River

Por favor barba DANOS 1 este año aunque sea hermano,ya nos hiciste mierda,por lo menos obra para que el DT sea Gareca, se que con los hijos de puta de la dirigencia es casi imposible porque van a preferir a Demichelis o hasta pagar 2 palos por Crespo,pero hace ALGO, hay que dar una vuelta de Timon urgente para cambiar este aura de mierda,y Demichelis y Crespo es seguir por este rumbo nefasto

3 Me gusta

No amigo, porque eso sería pensar en River y estos tipos están empecinados en hacer todo lo contrario

3 Me gusta

Bueno ¿quien crea el Crespo, traidor, basura, ladron, hijo de remil putas, que esperas para renunciar? Hay que seguir las buenas costumbres

3 Me gusta

Crespo nos deja en banda en un octavos de final contra Delfin de ecuador de local para irse a dirigir a chipre.

9 Me gusta

Gareca es el unico de los 3 que no es un mercenario y que tampoco se deja domar por las comision delectiva,ahi tenes la respuesta

11 Me gusta

Que los pague el si quiere venir… de todas.formas quedate en arabia pedazo de forro sos uno mas

TRAIGAN A GARECA O COUDET HIJOS DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Crespo es de la escuderia de Bragarnik, que esta instalado en la vereda de enfrente.

Es capaz de regalarle otro campeonato a uoca como su antecesor

13 Me gusta

Fijate quebel principal candidato era el mejor amigo de riquelme pero les dijo que no.

Azzaro?

1 me gusta

No, no el nuevo mejor amigo. Me refiero a aimar

2 Me gusta

Va a tener la bendición del Dios foristico, Arielo.

En cualquier momento cae como jefe de prensa de rivercito…

2 Me gusta

Gareca hace un tiempo en una nota dijo que su peor error deportivo fue haber dejado boca para pasar a River…

A mí sinceramente me chupa un huevo pero con lo sensibles que están algunos al primer tropiezo lo cuelgan en el puente Labruna.

Ibarra, con primario incompleto, salio campeon. Para el futbol argentino, pones el pajarito de homero como tecnico y sale campeon. Lo positivo de crespo es que salio campeon internacional. Lo negativo, que es una rata mercenaria, y en brasil le fue para el orto

1 me gusta

Gallardo saco campeon a boca, si era por ibarra sumaban una pecheada.

8 Me gusta

Heinze se fue a Ñuls, estoy de luto. La unica forma de que en 2023 mirara furvo.

Cualquier técnico recién recibido va a ser mejor que garcardo 2022.

11 Me gusta

Si bueno, pero gano cantidad de partidos sobre el sprint final, estuvo invicto como 15 partidos hasta que perdio con newells. Gallardo, en su peor version posible, y perdiendo cantidad de partidos insolitos y de local, termino 3ero. El torneo esta facil

Seg…terceros terminamos? Jeje

2 Me gusta