Proximo DT

La verdad que la veo negra, venga quien venga.

Mientras siga chiquen tapien y su pandilla al mando de la AFA y nosotros con el pusilánime Britler, no veo futuro.

Ojala me equivoque.

3 Me gusta

Van a poner 2 millones por Crespo y dejan ir a Juanfer.

4 Me gusta

Van a poner dos millones de dólares por Crespo y Gareca que está libre y por el que pondrían sólamente el contrato ni lo llaman ni lo tienen en cuenta. Quién dirige el club? El Rafa Di Zeo? Ni a propósito se pueden hacer las cosas tan mal. Son hijos de puta, vaciadores o inútiles?

9 Me gusta

Este momento de river necesita a gareca

9 Me gusta

“De un club arabe”…para cortarse las pelotas directamente.

2 Me gusta

Solo se explica si lo dijo un astrologo
+

1 me gusta

Siempre con los del riñon del club, siempre, pero este momento pide a alguien como Gareca a gritos, de eso no hay dudas, pero como la dirigencia esta es medio pelotuda…

3 Me gusta

10 Me gusta

Justo venía a decir que abran el thread de astrología. Crespo, aunque lo odie, parece ser el mejor aspectado

5 Me gusta

Tiene que ser Crespo

2 Me gusta

¿Pagar 2 millones de dolares para sacar a Crespo del Real Madr… digo de un club arabe!!!

Elecciones ya!!!

10 Me gusta

Me tiene podrido todo esto, que agarre caruso lombardi si nos van a seguir garchando desde afa y arbitros y ya tenemos instalado el “Grandeza” y la concha de su madre. Ya me hice la idea de que en unos años o volvemos a la B o vamos a estar a la sombra de voka. Ni me caliento ya, tengo mis propios problemas en la vida real.

1 me gusta

Ahí van los 2 millones que acabamos de ganar con Enzo Fernández

5 Me gusta

Tiene que ser Crespo o Gareca. Demichelis lo veo super verde y bien boludazo.

Lo bueno de Crespo no es la Sudamericana, sino que hizo goleador al burro de Romero.

A ver… Uno no tiene experiencia, parece tibio pero es barato y conoce el club
Otro… Mucha experiencia, conoce el club, no es barato pero es garantía de seriedad.
Otro, conoce en club, es caro, hay que pagarle 2 palos a los árabes y no es serio: es conocido en el fútbol por haberle cagado un torneo a River cuando la situación ameritaba suplentes…

Cuál sería la decisión más bostera de todas?

Exacto!
Hernán Crespo, nuevo dt de river. Bienvenido.
Perfil ideal: caro, tibio, entrega al club si hace falta para cumplir sus objetivos, hincha de casla cómo su predecesor, hay que poner 2 palos extra… Listo.

21 Me gusta

Quieren destruir el club trayendo a este mercenario, que aparece Vignolo y lo convence de que equipo debe formar para entregarle el orto a la bosta y este lo hace…

6 Me gusta

Para mi si no es Gareca, tiene que ser Crespo. Hay que eliminar todo rastro de gallardo del club, y si no es posible contratar a un tipo experimentado como gareca, tiene que ser Crespo. No olvidemos que odia a MG, son el agua y el aceite, no va a seguir sus mandatos bielsistas (que le costaron un mundial en la selección en la época que era uno de los mejores 9 del planeta).

2 Me gusta