Proximo DT

@ariel001 :eyes:

Francescoli se comunicó con Crespo. Le pregunto si quería ser el 9 suplente del club

Hernán le respondió que le encantaría, pero que su mujer no quiere irse de Parma

Después lo volvió a llamar y le dijo que se retiró hace un par de años y que está siendo Dt ahora. Que se le había olvidado

El Enzo con esta info nueva le pregunto si quería ser Dt de River

13 Me gusta

Mamita, la única que nos falta, traer a otro traidor y que mata por la guita y sus propios intereses

3 Me gusta

“hay dirigentes que quieren a Gareca y otros a Demichelis”

Deja, al pedo un director deportivo jaja

Hay que poner 4 millones para sacarlo de ahí.

Te estas olvidando del arbitraje. Sacaron como 20 puntos mas gracias a los jugadores 12, 13, 14 y 15 (mas los del VAR). Solo Boca puede ganar algo en Argentina jugando “sin DT”. Y hasta sus propios dirigentes saben que esta arreglado, porque echan a DTs campeones a cada rato. Russo, Battaglia…

1 me gusta

Convengamos que Ramón tuvo a Omar Labruna y despues a su hijo Emiliano. Gallardo tuvo a Biscay. Ninguno fue un gran jugador. Los ayudantes no son DTs de calidad, salvo excepciones en las que se mandan solos y les va bien. El tema principal es quien es el DT.

2 Me gusta

Van a demorar 2 meses en cerrar un técnico porque se pelean y no se deciden entre ellos, mamurra

7 Me gusta

Con todo respeto, vengo a plantear el cambio de nombre de este thread ya que considero que el Club Atlético River Plate no debe buscar un “sucesor” del Sr. Marcelo Gallardo, porque eso implica continuar en la misma línea nefasta en la que el club se viene cayendo de a pedazos desde hace tiempo, particularmente en el último tramo del ciclo. Creo que como club debemos cortar con esa línea y empezar un ciclo completamente nuevo que no implique una sucesión espiritual ni conceptual de esta mierda que venimos maldiciendo hace tiempo. Repito, lo planteo con el más absoluto respeto y conociendo también que muchos hinchas de River Plate comparten este pensamiento.

1 me gusta

Traigan a Gareca hijos de puta

5 Me gusta

amigos de Emiliano. :smiling_imp:

2 Me gusta

Si, pero terminar terminar, nada de tirarse todos atras y que la pelota la tenga en rival. Eso lo hacía Merlo, y por eso nos elimino el Corinthians en una Sudamericana con el gol de visitante al empatarnos en tiempo de descuento.

1 me gusta

Oh no, reconsidera tu decisión!

Si traen a crespo el ayudante sera el pollo vignolo diciendole que hay que poner suplentes contra boca xq en tres dias rivercito juega copa.

9 Me gusta

Yo quiero al Chacho pero me gustaria el anciano Gareca algo simil a Ancelotti te imaginas me desquicio

1 me gusta

Crespo es el ayudante de campo de Bragarnik.

3 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Ya macri se sento en el despacho de brito. Mamaderaaaaaaaasaaaaa

4 Me gusta