Proximo DT

Ese tipo es idiota???
Su orden es primero un tecnico que nunca dirigio en primera, segundo alguien probado y tercero un mercenario, que de Brasil lo rajaron a patadas en el culo porque se cansó de perder???
Que mal que le han echo a River para tener hinchas tan boludos ultimamente.

9 Me gusta

Saquenle las llaves del club a judas, que nos va a llenar de ñoquis. Ya no tendría ni que opinar después de lo que hizo el domingo y de lo que declaro cagandose en el hincha.

11 Me gusta

No amigo, eso es información de Yarroch que según él ese sería el orden de candidatos para los imbéciles que gobiernan el club.

Ha, listo, estamos en manos del enemigo que nos va a entregar como hizo el pelícano a la AFa bostera para que nos sigan cagando…

1 me gusta

Hay una sola persona capaz de cerrar la grieta que se abrió el domingo y que sigue al rojo vivo por los propios hinchas: Ramón Ángel Díaz. Basta de inventos y de pavadas.

Un ganador nato, ídolo de todos y con una personalidad y espalda lo suficientemente grandes como para bancarse un mal arranque.

11 Me gusta

Bielsa era el indicado para limpiar toda esta mierda del club. Te dejaba las inferiores echas una pinturita y le ponía las ideas en orden a todos los burros del plantel. Pero bueno, el fair play y coso…

Gareca no me gustaba, pero después de lo del otro día me parece la mejor opción.

por favor espero que Gallardo no empiece a hacer de asesor externo, andate a Europa con Alina tomate un break y deja laburar a los demas hermano, ya esta. No rompas mas las bolas por un tiempo al menos.

17 Me gusta

Ramón llega, pasa la escoba que no se animan a pasar otros. Se pega una vuelta a ver las inferiores y te sube 6 o 7 pibes. Luego agarra la lista con los 8 nombres que quieren traer Enzo, Brito y Patanian en el mercado de pases, tacha 7 y agrega 2.

13 Me gusta

Arrobemos a toda la dirigencia y periodistas partidarios como el pelado cortese pidiendo al tigre, que se yo, de alguna manera se tienen que enterar de la voluntad del hincha.

*spoiler: se enteran de la voluntad y hacen lo contrario

7 Me gusta

Puede ser un técnico que si vamos ganando 1 a 0 el partido ahí se terminó? Uba cosa bilardistica tirando a falcioni… que duerma los partidos, bidonee, se tiren, hagan tiempo… lo que nos hacen a nosotros en el Monumental, que se yo, lo importante es ganar

3 Me gusta

Heinze va a ñuls. Uno menos, si es que alguna vez estuvo en consideracion.

1 me gusta

Si no es Gareca (Ramón no creo que vuelva) somos estúpidos. Un técnico de élite libre y con pasado en River

Pero no, todo tiene que ser proyectito con un técnico joven que se hace el filósofo

9 Me gusta

Tiene que ser Gareca colorado hijo de re mil putas

7 Me gusta

Saber que va a pasar con las decisiones en este club es muy sencillo: imaginen qué decisión tomaría un hincha fanático de boca, multipliquenla por 2 elevado a la grandeza, y ahí van a saber cuál es el dt, donde se hace la pretemporada, cómo va a ser el plantel, etc.

15 Me gusta

Menos mal que Heinze agarro nievels, por si a algun esquizo se le ocurria traerlo aca al payaso ese

1 me gusta

Según Yarroch hay dirigentes que quieren a Gareca y otros a Demichelis.

Van a elegir el que sea más funcional a boca. Todavía no se decidieron.

10 Me gusta

Que no te gusta de heinze? Para mi es el ideal para limpiar todo este plantel de verdes

1 me gusta

Va ser una sorpresa larosa con la tablet recibiendo ordenes del traidor para perder todos los partidos.

6 Me gusta

El Enzo no tiene como primera opción Demichelis. El candidato de Patanian es Demichelis.

A todo esto, cuanto más tarden en elegir el próximo entrenador, más se demora el armado del plantel…