Proximo DT

Andas muy caliente Marian, estamos todos en el mismo barco en esta, espalda con espalda como Emiliano con el Malevo y el Cuqui, menos los fanboys

Y Fabbro, no te olvides de su amigo pederasta.

4 Me gusta

Si viene DeeMi-CHELE no pago más la cuota, brito. La concha de tu madre, no pago másla cuota! Shick, shick

3 Me gusta

Un tipo que tenga huevos
No le tiemble para limpiar a los burros
No sea esquizofrenico
Y que ODIE a la bosta

5 Me gusta

Santasiero- Schlenker dupla.

El odio a boke puro

9 Me gusta

Cuando presentan al nuevo? ya quiero que deje de ser técnico de River de una vez por todas el otro, arto de los homenajes para un tipo que involuciono e inculco una mentalidad de mierda.

2 Me gusta

Ya tienen que presentar al nuevo técnico. se tiene que borrar la pagina negra esta y que empiecen hablar de otra cosa.

3 Me gusta

Al nuevo dt lo quiero en noviembre dirigiendo esos amistosos contra colo colo y betis. Pero hay que ir por lo seguro: ramón o gareca . Me enferma que lo tengan como primera opción a demichelis y le están armando el cuerpo tecnico con los ñoquis de lux, pinola, gandolfi. Se lo van a comer en un pancho aqui en argentina

3 Me gusta

Sería raro que Frontini acepte esa propuesta.

El próximo DT agradecido, mientras no pierdas ambos clásicos, no te elimine Tigre y Patronato, y no la corones regalandole un título a bosta, no va a ser peor que este año. Vamos a terminar diciendo, “y bue el 2022 fue peor démosle un tiempito mas”

12 Me gusta

El próximo DT tiene que ganar todo lo local, hasta los campeonatos de truco. Basta de regalarle torneos a la mierda, jugando para el orto sobre todo en los partidos de local. Y mucho menos hacer la gran estupidez que hicieron el domingo.

Es insólito que demichelis sea primera opción. No es tiempo de experimentar con un DT con nula experiencia dirigiendo en primera.

Todos nos damos cuenta, pero está claro que la dirigencia prefiere hacer negocios antes que sacarnos de éste abismo de intrascendencia en el que ellos mismos nos metieron.

10 Me gusta


Vengo a dejar el humo de siempre

7 Me gusta

Listo, si no viene zinedine rompo el carnet

11 Me gusta

Reserva y ayudante de DT, el Sabella de DAP

Un añito ahi abajo y después lo serrucha a Micho para 2024

2 Me gusta

Los bosteros nos demostraron algo en este semestre nefasto. Que con un dt del montón te alcanza para ser campeón en este torneo mediocre

Traigan a cualquiera, pero transen con el presidente de afa

8 Me gusta

Basta de estos ñoquis. Gallardo recomendado tipos para puestos solo por qué son amigos parece un sindicato

12 Me gusta

Gandolfi para el CT, mamita mia Dios nos libre de esta tragedia

2 Me gusta

Me parece una boludez tremenda.

Traigan a Gareca YA, hijos de puta.

5 Me gusta